Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 5-1 Everton: Vendaval londinense

El Arsenal logra una victoria muy cĆ³moda ante un Everton que fue muy inferior

Arsenal FC



Premier League-Jornada 26

Arsenal5
Everton1
Ficha tƩcnica
Arsenal: Cech(Ospina), BellerĆ­n, Mustafi, Koscienly, Monreal (Kolasinac), Ramsey (Wilshere), Xhaka, Mkhitaryan, Iwobi, Ɩzil y Aubameyang.

Everton: Pickford, Keane (Davies), Williams, Mangala, Kenny, Gueye, Schneiderlin, Martina, Walcott (Calvert-Lewin), Niasse (Tosun) y Bolasie.

Goles: 1-0 (Aaron Ramsey, min.6), 2-0(Koscienly, min.14), 3-0 (Ramsey, min.19), 4-0 (Aubameyang, min.37), 4-1 (Calvert-Lewin, min. 64), 5-1 (Ramsey, min.74)

Ɓrbitro: Neil Swarbrick amonestĆ³ por parte del Arsenal a Koscienly(min.24) y a Mustafi(min.49)

Incidencias: Emirates Stadium. 59.306 espectadores. Jornada 26 de la Premier League.
Partido muy cĆ³modo para los de Wenger que en la primera mitad consiguieron anotar cuatro tantos e incluso podrĆ­an haber caĆ­do un par mĆ”s. El Everton reaccionĆ³ un poco en la segunda mitad que conseguĆ­a recortar distancias, pero el Arsenal con un poco que hizo en la segunda mitad anotĆ³ el quinto.

DebutĆ³ la nueva estrella del Arsenal, Aubameyang, que consiguiĆ³ anotar un gol con cierta polĆ©mica ya que tendrĆ­a que haber sido anulado por fuera de juego. TambiĆ©n debutaba en el Emirates Mkhitaryan que ha realizado un excelente partido, siendo uno de los mejores del encuentro. El armenio ha realizado 3 asistencias de gol. Otro jugador que hay que destacar en esta jornada es al galĆ©s Aaron Ramsey que hizo un Hat-Trick.

El encuentro empezĆ³ con un abrumador Arsenal que conseguĆ­a resolver el partido en muy pocos minutos. El primero llegĆ³ en el minuto 6 gracias Aaron Ramsey tras una gran asistencia del armenio Mkhitaryan. El Arsenal seguĆ­a atacando con muchos hombres arriba y consecuencia de ello, llegarĆ­a el segundo gol en el minuto 13 tras un saque de esquina que prolonga con la cabeza Mustafi hacĆ­a Koscienly, y este con la testa convertĆ­a el gol. Solo 5 minutos despuĆ©s caerĆ­a el tercero para los gunners, el segundo de Aaron Ramsey, disparo lejano del galĆ©s que toca en Mangala y acaba entrando el esfĆ©rico en la porterĆ­a defendida por Pickford.

Tras el tercer gol, el conjunto londinense bajĆ³ el ritmo el Arsenal en ataque pero seguĆ­a generando peligro. En el 37 caerĆ­a el cuarto de la tarde en el Emirates, se estrenaba en su debut Aubameyang, otra asistencia de Mkhitaryan y el gabonĆ©s picaba perfectamente el esfĆ©rico y ponĆ­a el 4-0. Un gol polĆ©mico debido a que Aubameyang se encontraba en fuera de juego. Por cierto, conexiĆ³n Mkhitaryan-Aubameyang, que recuerda los mejores momentos que tuvieron el Dortmund. El Everton incapaz de detener a un Arsenal que querĆ­a mĆ”s, y apunto estuvo de lograr el quinto el conjunto gunner en el minuto 39 pero el balĆ³n acaba impactando en el poste tras un remate con la cabeza del espaƱol Nacho Monreal. El encuentro se marchaba al descanso con el partido mĆ”s que resuelto.

En el inicio del segundo tiempo se producĆ­a un cambio para cada equipo. En el Arsenal se marchaba Nacho Monreal, debido a un problema fĆ­sico cosechado en el primer tiempo, y entraba Kolasinac. Por parte del Everton, se retiraba Keane y entraba Davies. El Everton estuvo cerca de conseguir recortar distancias en el minuto 51, buen balĆ³n de Walcott a Niasse que estrella en el esfĆ©rico en el palo. El Arsenal bajĆ³ bastante el nivel en esta segunda parte y lo pagĆ³ con un gol del Everton el minuto 64, lo hacĆ­a el reciĆ©n incorporado al terreno de juego Calvert-Lewin. En el minuto 70 se retiraba Cech debido a una lesiĆ³n y entraba Ospina. Pese a que el Arsenal estaba mĆ”s relajado que en el primer tiempo, conseguirĆ­a anotar el quinto Ramsey que conseguĆ­a su Hat-Trick.

Esta victoria deja a los de Wenger a tres puntos de la quinta plaza que la ocupa el equipo vecino, el Tottenham, pero el equipo de Pochettino tiene que jugar su correspondiente partido de Premier ante el Liverpool en Anfield. Precisamente, el prĆ³ximo encuentro para el Arsenal es nada mĆ”s y nada menos que ante el Tottenham en Wembley el sĆ”bado 10 de febrero, el derbi del norte de Londres, el partido grande de la prĆ³xima jornada

Con la tecnologĆ­a de Blogger.