Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada CF 2-0 AD Alcorcón: Adrián Ramos fulminó al Alcorcón en dos minutos

Dos minutos le bastaron al Granada para vencer a un Alcorcón inoperante en ataque y blando en defensa

Foto: Granada CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 28

Granada2
Alcorcón0
Ficha técnica
Granada: Varas; Víctor Díaz, Saunier, Germán, Álex Martínez; Alberto Martín, Kunde, Agra (Hjulsager, 71’), Machís, Sergio Peña (Baena, 81’); Adrián Ramos (Joselu, 85’)

Alcorcón: Casto; Laure, Burgos, David Fernández (Hugo Álvarez, 82’), Bellvís; Errasti (Nono, 61’), Dorca, Álvaro Peña, Mateo (Gama, 83’), Sangalli; Pereira 

Goles: 1-0 Adrián Ramos (55’), 2-0 Adrián Ramos (57’)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Errasti (42’) y a Álvaro Peña (56’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1|2|3 disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Partido clave para Granada y Alcorcón el que se disputaba en la tarde de hoy en Los Cármenes. El conjunto nazarí buscaba una victoria para adelantar al Cádiz en la tercera posición y quedarse a solo un punto del Rayo Vallecano, y se llevó el gato al agua liderado por un Adrián Ramos que fue el protagonista con un doblete. Por su parte, los de Velázquez llegaban con la intención de puntuar en su visita a Granada para alejarse más de los puestos de descenso. 

En los primeros minutos de partido, el juego estaba muy equilibrado y ningún equipo lograba hacerse con el dominio del balón. Tuvimos que esperar hasta el minuto 17 para ver el primer disparo del encuentro, obra de Darwin Machís desde la frontal que detuvo sin problemas Casto. Poco después llegó la ocasión más clara del primer tiempo, y fue del Alcorcón que estuvo cerca de adelantarse por medio de Álvaro Peña, que estrelló el balón en el palo desde la frontal. Después la tuvo de nuevo Machís que no supo aprovechar una contra de los locales y envió el balón a las nubes. 

Parecía animarse el encuentro, y Sergio Peña probó fortuna con un zapatazo que obligó a Casto a sacar la mano para evitar el gol del peruano. Respondieron los amarillos con otro disparo lejano, esta vez de Álvaro Peña, que no encontró portería, y al filo del descanso intervino de nuevo Casto ante un tiro desde muy lejos de Kunde. 

La segunda parte comenzó con el Alcorcón buscando adelantarse en el marcador, primero con un disparo de Pereira tras una jugada personal del gallego, y después con un remate alto de Dorca desde dentro del área. Sin embargo, cuando perdonas en el fútbol, normalmente lo pagas, y fue el Granada quien encontró el gol. Un centro desde la derecha de Víctor Díaz fue rematado por Adrián Ramos al fondo de la red sin que Burgos le inquietara lo más mínimo. Y tan solo un par de minutos después, sentenciaron los locales, de nuevo por medio del ariete colombiano, que batió a Casto tras llevarse el balón con fortuna ante los defensores amarillos. Pudo ser peor, y es que no llegó el tercero de milagro tras una doble parada de Casto, primera a remate de Machís, y en el rechace a Sergio Peña. También buscó su gol Kunde desde fuera del área pero el marcador ya no se movería de ese 2-0.

Esta victoria aúpa a los granadinos a la tercera plaza, superando al Cádiz y situándose a un solo punto del ascenso directo que marca el Rayo. Por su parte, el Alcorcón tendrá que seguir remando, y es que no termina de alejarse definitivamente de los puestos de descenso, a solo cinco puntos de distancia.

Con la tecnología de Blogger.