Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron James sigue haciendo historia cerrando el mes con un triple-doble (129-123)

Los 'Cavs' derrotaron a los Nets el día que LeBron consiguió su triple-doble número 12

Foto: NBA

Se enfrentaban dos equipos antagonistas en la clasificación de la liga, los Nets con uno de los peores records de toda la liga y los Cavaliers que quieren seguir sumando de cara a llegar en la mejor forma posible a los playoffs. Los dos equipos venían de un mal momento, los Nets después de perder 8 de sus últimos 9 partidos y los 'Cavs' después de sufrir una paliza por parte de los Spurs. Pero LeBron James se vistió de héroe y con 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias llevó a su equipo a una gran victoria, bien escudado por George Hill con 26 puntos y Kyle Korver con 18. Por parte de los Brooklyn Nets los mejores fueron D'Angello Russell con 25 puntos, Caris LeVert con 18 y Demarre Carroll con 16.

Los Nets tienen la séptima peor marca de la liga mientras que los Cavaliers consiguen su victoria número 36 de la temporada.

Con la tecnología de Blogger.