Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nàstic 0-0 Cádiz CF: Tablas en el Nou Estadi

Cádiz y Nàstic empatan en un partido ausente de juego y de goles

Foto vía: "La Voz Digital"


LaLiga 1|2|3-Jornada 25

Nàstic0
Cádiz CF0
Ficha técnica
Nàstic: Dimitrievski, Abraham, Pleguezuelo, Kakabadze, Xavi Molina, Morente, Javi Márquez (Matilla, min. 80), Maikel Mesa, Manu Barreiro (Dumitru, min. 60) y Álvaro Vázquez (Dongou, min. 73).

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servando, Lucas Bijker, Álex Fernández, Abdullah (Fausto Tienza, min. 86), Eugeni (Dani Romera, min. 52), Salvi, Álvaro García y Carrillo (Jona, min. 64).

Árbitro: Valdés Aller (Castilla y León). Amonestó a Kakabadze (min. 5), Javi Márquez (min. 27), Abraham (min. 85), Fali (min. 90) del Nàstic y a Eugeni (min. 44) del Cádiz.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 25 de LaLiga 1|2|3, disputado en el Nou Estadi ante 6.088 espectadores.
Empate a cero en el Nou Estadi en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga 1|2|3. Ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos pero tanto el buen hacer de sus guardametas como el poco juego mostrado dieron por válido un punto que sabe a poco.

El encuentro comenzaba con el Nàstic dominando la posesión. El Cádiz, por su parte, se rezagaba atrás y buscaba mediante balones en largo tanto a sus dos veloces extremos, Salvi y Álvaro, como a su torre, Carrillo. Las oportunidades, sin embargo, correrían a cargo del equipo local. La primera de ellas llegaría en el minuto 12 cuando Xavi Molina remataba de cabeza un córner que Cifuentes acababa atrapando. Minutos después llegaría la replica del Cádiz. Álvaro probaba fortuna desde fuera del área pero su disparo lo blocaba Dimitrievski sin problema alguno.

El partido seguía su curso y aunque ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a portería, el Nàstic estaba siendo superior al Cádiz. Cercanos a la media hora de partido, y otra vez a balón parado, Barreiro remataba de cabeza un balón que esta vez se acabaría marchando fuera. Posteriormente, en el minuto 33, Álvaro Vázquez, mandaba a las nubes lo que sería la ocasión más clara de la primera parte.

Poco más se puede destacar de una primera parte marcada por la igualdad de ambos contendientes y por la poca fluidez del juego. 

La segunda parte empezó con una dinámica diferente a la de la primera. El Cádiz fue imponiendo poco a poco más su juego y con la entrada de Dani Romera el partido se fue decantando más para el lado amarillo, al menos en los primeros veinte minutos. Aun así, el Nástic dispuso de grandisimas ocasiones. Una de ellas, y la primera del segundo periodo, fue un disparo de Mikel Mesa. tras dejar sentado a dos defensores cadistas, que Cifuentes acababa mandando a córner. Poco después, en el minuto 58, Carrillo disparaba mansamente a las manos de Dimitrievski tras un excepcional centro de Salvi. 

A partir de aquí el partido fue un auténtico vaivén de ambos conjuntos en los que ambos pudieron marcar. Un paradón de Cifuentes a un cabezazo de Álvaro Vázquez y un fortísimo zurdazo de Bijker que obligó al guardameta local a despejar a córner fueron claras señas de ello. Aun así, el partido fue perdiendo fuelle conforme llegaba el final. El esfuerzo físico melló en ambos conjuntos lo que hizo que se viera bueno el punto cosechado.

Con este empate, el Cádiz se mantendría en puestos de ascenso directo con 44 puntos. Por otro lado, el Nàstic se pondría dieciseisavo con 29 puntos.

Con la tecnología de Blogger.