Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 2-1 Villarreal: El Betis vence al Villarreal con dos golazos del canterano debutante Loren

El equipo de Heliopolis sufre al final pese a jugar con uno mĆ”s por la expulsiĆ³n de Bonera tras acortar distancias Bacca, de penalti

Foto: Betis


LaLiga Santander-Jornada 22

Betis2
Villarreal1
Ficha tƩcnica
Real Betis BalompiĆ©: AdĆ”n; BarragĆ”n, Bartra (Javi GarcĆ­a min. 71) , Mandi, Feddal (Camarasa min 54), Durmisi; Amat, Guardado, FabiĆ”n; Loren, RubĆ©n Castro (Sergio LeĆ³n min 64).

Villarreal CF: Asenjo; J. Costa, Vƭctor Ruƭz, Bonera, Mario; M. Trigueros (Cheryshev min 64) , Rodrigo, S. Castillejo (Javi Fuego min 73), P. Fornals; Bacca, Enes Ɯnal (Ɓlvaro min 35).

Goles: 1- 0 Loren (min 47); 2-0 Loren (min 66); 2-1 (p) Bacca (min 79)

Ɓrbitro: Alberola Rojas J. Amonestaciones a los visitantes Rodri (min 40) y Mario (min 40); y al local BarragƔn (min78). Roja directa a Bonera (min 30)

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarƭn (50.102 espectadores) correspondiente a la jornada vigƩsimo segunda jornada de La Liga Santander.
Un doblete de Loren desata la locura en el Benito VillamarĆ­n. El joven delantero del Betis, mĆ”ximo goleador del grupo VI de Segunda B, anotĆ³ el dĆ­a de su estreno en Primera DivisiĆ³n las dos dianas que sirvieron a su equipo para derrotar al Villarreal por 2-1 en un encuentro que debiĆ³ ser cĆ³modo para los verdiblancos pero que se les complicĆ³ al final. La gran actuaciĆ³n del atacante eclipsĆ³ tambiĆ©n el estreno en la defensa de Marc Bartra.

El delantero marbellĆ­, que la pasada jornada fue protagonista con el filial frente al Recreativo, demostrĆ³ que tiene manera de lĆ­der, que no le pesa la responsabilidad y que la juventud para Ć©l no es un problema. No le fallĆ³ a Quique SetiĆ©n y le regalĆ³ dos golazos en una tarde de locos.

Tras un primer tiempo marcado por la expulsiĆ³n con roja directa de Bonera despuĆ©s de una durĆ­sima entrada sobre RubĆ©n Castro (30'), y con poco fĆŗtbol, apareciĆ³ Loren para desatascar el encuentro en los minutos de descuento. No se lo pensĆ³ dos veces y desde casi treinta metros enganchĆ³ un derechazo que se colocĆ³ casi ajustado a la escuadra de Asenjo. Ver para creer. 1-0 (47') y a vestuarios.

El segundo acto arrancĆ³ otra vez con Loren con hambre de gol, y pudo hacer el segundo pero se quedĆ³ sin opciones ante el meta amarillo. La lesiĆ³n de Feddal, con la ya confirmada rotura del tendĆ³n de Aquiles, llevĆ³ la incertidumbre a la grada y al terreno de juego.
El Betis se repuso anotando el 2-0 (66'). Loren, como no podĆ­a ser de otro modo, desviĆ³ un disparo de FabiĆ”n. Ni Ć©l ni los aficionados se lo creĆ­an. Un dĆ­a perfecto pero aĆŗn restaba media hora de partido y mucho que trabajar y sufrir.

Los visitantes, que llevaban seis jornadas sin conocer la derrota, ya con variantes sobre el cĆ©sped, aprovecharon para recortar distancias un penalti polĆ©mico de BarragĆ”n, ya que la falta sobre Cheryschev pudo ser fuera del Ć”rea. Bacca, con tranquilidad, transformĆ³ la pena mĆ”xima engaƱando al guardameta AdĆ”n (79'). El equipo de Javi Calleja lucha por alcanzar puestos de Champions del que se encuentran a un sĆ³lo punto.

Con diez minutos por delante, el Betis no encajĆ³ del todo bien el gol, se mostrĆ³ impreciso y no sabĆ­a cĆ³mo taponar las vĆ­as por las que intentaba entrar un rival tambiĆ©n tocado y al que le faltĆ³ serenidad y creerse que podĆ­a empatar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.