Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 3-0 Lokomotiv Moscú: los rojiblancos ponen pie y medio en cuartos

El Atlético deja sentenciada la eliminatoria tras endosarle tres goles al Lokomotiv en el Wanda.

Foto: Atlético de Madrid


Europa League - Octavos (ida)

Atlético3
Lokomotiv0
Ficha técnica
Atlético: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Thomas, Saúl, Koke, Correa (Torres, 74'), Griezmann (Vitolo, 66'), Costa (Gameiro, 74')

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev (Lysov, 52'), Kvirkvelia, Corluka, Pejcinovic, Rybus; Denisov, Anton Miranchuk (Kolomeytsev, 71'), Manuel Fernandes, Alekséi Miranchuk; Éder

Goles: 1-0, Saúl (22'); 2-0 Costa (47'); 3-0 Koke (91')

Árbitro: Jakob Kehlet (DIN). Amonestó a Alekséi Miranchuk (33'), Correa (66') y a Saúl (83')

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League disputado en el Wanda Metropolitano.
El Atlético ya piensa en cuartos de final tras golear a un Lokomotiv que no inquietó en ningún momento al debutante Axel Werner. Los rojiblancos se adelantaron con un golazo de Saúl, Costa amplió ventajas al inicio del segundo tiempo, y Koke dictó sentencia en el tiempo añadido. El partido de vuelta, la semana que viene, será un trámite para los de Simeone, que tendrá la oportunidad de dar descanso a algunos de los titulares.

El Atlético de Madrid salió más enchufado desde el inicio, pero sin encontrar huecos en la férrea defensa moscovita. El Lokomotiv dio señales de vida por primera vez a los veinte minutos con un remate de Ignatyev tras una dejada de Manuel Fernandes que salió desviado. Poco después se adelantaron los rojiblancos, que no perdonaron. Saúl se sacó de la manga un zurdazo desde aproximadamente 30 metros que entró por la escuadra, demostrando una vez más que solo sabe marcar golazos. 

Pese al gol, los de Simeone no aflojaron y siguieron encerrando a los rusos en su campo. Pudo llegar el segundo gol antes del descanso pero Griezmann falló incomprensiblemente tras robarle el cuero a Guilherme cerca de la línea de banda. El francés se precipitó y, sin mucho ángulo, envió el balón directamente fuera. El dominio local continuó hasta el descanso. 

El Atlético salió del túnel de vestuarios como un tiro, y en solo dos minutos de la segunda parte encarriló el partido. Un centro de Saúl es rematado por Griezmann, que se topa con Guilherme, pero en el rechace Diego Costa empuja el balón al fondo de la red. Después, el árbitro no vio un claro penalti de Corluka tras desviar un disparo de Diego Costa con el brazo. Los colchoneros olían la sangre y fueron a por el tercero para sentenciar la eliminatoria, y lo encontraron en el descuento. Juanfran recupera en campo contrario y sirve desde el lateral del área para que Koke sentenciara la eliminatoria

Con la tecnología de Blogger.