Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Lugo 0-0 Real Valladolid: Empate que no contenta a nadie

Ninguno de los dos equipos fue capaz de aprovechar sus ocasiones y un gol mal anulado al Real Valladolid al final del encuentro los aleja de los puestos de privilegio

Foto: CD Lugo

LaLiga 1|2|3-Jornada 32

Lugo0
Valladolid0
Ficha tƩcnica
Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo Cruz, Josete, Luis Ruiz; Seoane, Pita; Iriome (Jaime Romero 62'), Campillo, AlbarracĆ­n (Azeez 72'); Mario Barco (Chuli 82').

Valladolid: Masip; AntoƱito, Kiko Olivas, Calero, Moyano; Luismi ( MartĆ­nez 73'), Borja; Ontiveros (HervĆ­as 62'), MĆ­chel, Ɠscar Plano ( Chris Ramos 82'); Mata.Estadio: Anxo Carro. 3.644 espectadores 

Ɓrbitro: Cuadra FernƔndez (col. balear). (1) Amarillas a Luis Ruiz 20' y 66', Hervƭas 69', Martƭnez 87', Borja 88' y Mata 90'. Roja a Luis Ruiz 66'.

Incidencias: Anxo Carro
CD Lugo y el Real Valladolid se medƭan en el Anxo Carro con motivo de la disputa de la jornada 32 de la Liga 123. Un partido en el que ambos partƭan desde los 47 puntos y con la oportunidad de entrar momentƔneamente en los privilegiados puestos de playoff.

El partido comenzĆ³ con pocas ocasiones y con la intenciĆ³n de no cometer muchos errores por parte de los dos equipos. Pocas ocasiones tuvieron lugar durante los primeros 20 minutos de encuentro, Ćŗnicamente ligeros acercamientos por parte del equipo local a travĆ©s de centros peligrosos de los dos laterales. Sin embargo, La primera gran ocasiĆ³n del partido la protagonizĆ³ el equipo blanquivioleta tras un gran pase de Javi Moyano, que superaba la lĆ­nea defensiva, pero MĆ­chel Herrero no estuvo muy acertado en la definiciĆ³n y Juan Carlos supo atajar el disparo sin muchas difucultades.

A partir de ese momento, el Lugo empezĆ³ a someter la porterĆ­a defendida por Jordi Masip y Mario Barco estuvo cerca de adelantar a los suyos en dos ocasiones. El conjunto entrenado por Luis CĆ©sar Sampedro, durante el Ćŗltimo tramo de la primera parte, estuvo continuamente superado en las tareas de estrategia pero el Lugo no era capaz de materializar las ocasiones. Con una ocasiĆ³n sin mucho peligro de Jaime Mata y otra de Carlos Pita, concluĆ­a la primera parte en el Anxo Carro que no dejaba satisfechos a ninguno de los dos equipos.

La segunda parte empezĆ³ con claro dominio local que fue a por el partido desde el primer momento. Tras una gran acciĆ³n colectiva por parte de Mata y Ɠscar Plano que no supieron culminar, el Lugo se hizo con el dominio del balĆ³n. Sin embargo, la defensa blanquivioleta supo responder con eficacia los acercacamientos y ocasiĆ³n mĆ”s clara fue una falta botada por Jaime Romero que desviĆ³ Jordi Masip.

El partido fue otro tras la expulsiĆ³n por doble amarilla de Luis MuƱoz en el minuto 68. A raĆ­z de esa expulsiĆ³n, el Real Valladolid llevĆ³ la iniciativa y le anularon dos goles a Toni MartĆ­nez en la recta final. Uno de los goles, fue inexplicablemente anulado por el colegiado y provocĆ³ que el Real Valladolid no ganara el partido en los minutos finales ni con superioridad numĆ©rica durante el Ćŗltimo tramo del encuentro. Tras el partido, ambos conjuntos quedan empatados a 48 puntos en la tabla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.