Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Lugo 0-0 Real Valladolid: Empate que no contenta a nadie

Ninguno de los dos equipos fue capaz de aprovechar sus ocasiones y un gol mal anulado al Real Valladolid al final del encuentro los aleja de los puestos de privilegio

Foto: CD Lugo

LaLiga 1|2|3-Jornada 32

Lugo0
Valladolid0
Ficha técnica
Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo Cruz, Josete, Luis Ruiz; Seoane, Pita; Iriome (Jaime Romero 62'), Campillo, Albarracín (Azeez 72'); Mario Barco (Chuli 82').

Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moyano; Luismi ( Martínez 73'), Borja; Ontiveros (Hervías 62'), Míchel, Óscar Plano ( Chris Ramos 82'); Mata.Estadio: Anxo Carro. 3.644 espectadores 

Árbitro: Cuadra Fernández (col. balear). (1) Amarillas a Luis Ruiz 20' y 66', Hervías 69', Martínez 87', Borja 88' y Mata 90'. Roja a Luis Ruiz 66'.

Incidencias: Anxo Carro
CD Lugo y el Real Valladolid se medían en el Anxo Carro con motivo de la disputa de la jornada 32 de la Liga 123. Un partido en el que ambos partían desde los 47 puntos y con la oportunidad de entrar momentáneamente en los privilegiados puestos de playoff.

El partido comenzó con pocas ocasiones y con la intención de no cometer muchos errores por parte de los dos equipos. Pocas ocasiones tuvieron lugar durante los primeros 20 minutos de encuentro, únicamente ligeros acercamientos por parte del equipo local a través de centros peligrosos de los dos laterales. Sin embargo, La primera gran ocasión del partido la protagonizó el equipo blanquivioleta tras un gran pase de Javi Moyano, que superaba la línea defensiva, pero Míchel Herrero no estuvo muy acertado en la definición y Juan Carlos supo atajar el disparo sin muchas difucultades.

A partir de ese momento, el Lugo empezó a someter la portería defendida por Jordi Masip y Mario Barco estuvo cerca de adelantar a los suyos en dos ocasiones. El conjunto entrenado por Luis César Sampedro, durante el último tramo de la primera parte, estuvo continuamente superado en las tareas de estrategia pero el Lugo no era capaz de materializar las ocasiones. Con una ocasión sin mucho peligro de Jaime Mata y otra de Carlos Pita, concluía la primera parte en el Anxo Carro que no dejaba satisfechos a ninguno de los dos equipos.

La segunda parte empezó con claro dominio local que fue a por el partido desde el primer momento. Tras una gran acción colectiva por parte de Mata y Óscar Plano que no supieron culminar, el Lugo se hizo con el dominio del balón. Sin embargo, la defensa blanquivioleta supo responder con eficacia los acercacamientos y ocasión más clara fue una falta botada por Jaime Romero que desvió Jordi Masip.

El partido fue otro tras la expulsión por doble amarilla de Luis Muñoz en el minuto 68. A raíz de esa expulsión, el Real Valladolid llevó la iniciativa y le anularon dos goles a Toni Martínez en la recta final. Uno de los goles, fue inexplicablemente anulado por el colegiado y provocó que el Real Valladolid no ganara el partido en los minutos finales ni con superioridad numérica durante el último tramo del encuentro. Tras el partido, ambos conjuntos quedan empatados a 48 puntos en la tabla.

Con la tecnología de Blogger.