Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El FC Barcelona Lassa consigue una gran victoria ante uno de los favoritos de la Euroliga (63-90)

Ya sin opciones matemƔticas para clasificarse a la Final Four de la Euroliga y con muchas bajas, el FC Barcelona Lassa se enfrentaba al Olympiacos en la Euroliga

Foto: Tomic

Era un buen momento para valorar el juego actual del equipo azulgrana, que en los Ćŗltimos partidos.

El Ćŗltimo partido de los de Pesic fue frente al Real Madrid en la Liga Endesa, endosĆ”ndole una contundente victoria mostrando un juego muy efectivo y llamativo.

Por ello, enfrentarse a uno de los mejores equipos de baloncesto de Europa seria una buena prueba para medir el nivel del actual FC Barcelona Lassa.

Los primeros minutos del partido estaban marcados por la gran defensa del equipo griego y el desencierto de ambos en tiros de 3. Aunque el Olympiacos mantenĆ­a su ritmo, el equipo catalĆ”n, impulsado por Moermann, no dejaba sorprenderse y iniciaba su juego rĆ”pido terminando el perĆ­odo 5 puntos arriba.  

Pero los griegos, dirigido por unos grandes minutos de J. Mclean, conseguĆ­a acercarse en el marcador, a pesar del buen juego ofensivo de los exteriores blaugranas, y llegar al descanso a solo 2 puntos del rival. (38-40).

Tras los vestuarios el equipo catalĆ”n salĆ­a aĆŗn con mĆ”s confianza, y con un Heurtel que iba despertando, el equipo lograba la mĆ”xima diferencia del partido (+17). Aunque el Olympiacos siguiĆ³ firme a su juego, no lograba acercarse y terminaba 11 puntos por debajo. (52-63)

En los Ćŗltimos 10 minutos no variaba la tĆ³nica del partido y el FC Barcelona Lassa seguĆ­a aumentando la diferencia y dejaba al equipo griego sin opciones de remontada sumando asĆ­ la segunda victoria fuera de casa en la Euroliga. (63-90)

Con este partido, el FC Barcelona Lassa suma 3 victorias seguida fƔciles notƔndose asƭ el cambio de juego que estƔ aportando el entrenador serbio

Con la tecnologĆ­a de Blogger.