Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El FC Barcelona Lassa consigue una gran victoria ante uno de los favoritos de la Euroliga (63-90)

Ya sin opciones matemáticas para clasificarse a la Final Four de la Euroliga y con muchas bajas, el FC Barcelona Lassa se enfrentaba al Olympiacos en la Euroliga

Foto: Tomic

Era un buen momento para valorar el juego actual del equipo azulgrana, que en los últimos partidos.

El último partido de los de Pesic fue frente al Real Madrid en la Liga Endesa, endosándole una contundente victoria mostrando un juego muy efectivo y llamativo.

Por ello, enfrentarse a uno de los mejores equipos de baloncesto de Europa seria una buena prueba para medir el nivel del actual FC Barcelona Lassa.

Los primeros minutos del partido estaban marcados por la gran defensa del equipo griego y el desencierto de ambos en tiros de 3. Aunque el Olympiacos mantenía su ritmo, el equipo catalán, impulsado por Moermann, no dejaba sorprenderse y iniciaba su juego rápido terminando el período 5 puntos arriba.  

Pero los griegos, dirigido por unos grandes minutos de J. Mclean, conseguía acercarse en el marcador, a pesar del buen juego ofensivo de los exteriores blaugranas, y llegar al descanso a solo 2 puntos del rival. (38-40).

Tras los vestuarios el equipo catalán salía aún con más confianza, y con un Heurtel que iba despertando, el equipo lograba la máxima diferencia del partido (+17). Aunque el Olympiacos siguió firme a su juego, no lograba acercarse y terminaba 11 puntos por debajo. (52-63)

En los últimos 10 minutos no variaba la tónica del partido y el FC Barcelona Lassa seguía aumentando la diferencia y dejaba al equipo griego sin opciones de remontada sumando así la segunda victoria fuera de casa en la Euroliga. (63-90)

Con este partido, el FC Barcelona Lassa suma 3 victorias seguida fáciles notándose así el cambio de juego que está aportando el entrenador serbio

Con la tecnología de Blogger.