Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers se hacen fuertes en su pabellón y derrotan a los Clippers (104-109)

Los Pacers pasaron de ganar casi por veinte a verse por detrás en el marcador y ganar un partido agónico

Fuente: nba.com
Tras la última derrota ante Nueva Orleans, los Pacers buscaban un triunfo como agua de mayo para aspirar a un puesto alto en el Este.

El partido empezó con una guerra de triples que primero dominó Indiana y luego se decantó a favor de los Clippers. Los de Los Ángeles tomaron siete puntos de ventaja hasta que la línea exterior local, liderada por un excelso Bogdanovic (28 puntos), respondió y evitó males mayores. Pese a su esfuerzo, la anotació quedó algo frenada con la entrada de los hombres de banquillo, y el primer cuarto se lo llevaron los visitantes por 28 a 27.

Montrezl Harrell (16 puntos) acaparó toda la responsabilidad ofensiva de los Clippers en el incio del segundo período, y la defensa de Indiana fue incapaz de pararlo. Por suerte para los Pacers, Bogdanovic supo mantener al equipo a flote hasta que se unió a él Cory Joseph, y juntos, le dieron la vuelta al resultado. En el último minuto de la primera parte, una buena racha local sirvió para que Indiana se fuera con ventaja al descanso: 53 a 58. 

Victor Oladipo (18 puntos), bastante desaparcibido en la primera mitad, resurgió en el inicio de la segunda para disparar la ventaja de los Pacers (57 a 70). Durante unos minutos frenéticos, esta ventaja local rozó los veinte puntos, con un Thaddeus Young (16 puntos, 10 rebotes) que tuvo una gran actuación y compensó el discreto partido de Myles Turner. Se las prometían muy felices en en Indianápolis, pero de nuevo los triples de los Clippers cayeron como una lluiva de metralla y estrecharon el marcador hasta el 76 a 82 con el que finalizó el tercer cuarto.

Montrezl Harrell y Lou Williams (27 puntos, 10 asistencias), dos hombres de banquillo, cortaron la respiración de los aficionados locales al culminar una espectacular remontada. Un triple de Teodosic puso a los Clippers dos puntos arriba, y los Pacers tuvieron suerte de responder con otras dos acciones de tres. el partido desembocó en unos últimos minutos no aptos para cardíacos, en los que Darren Collison (13 puntos, 10 asistencias) tuvo la sangre fría para anotar una posesión crucial, y Young anotó tras capturar un rebote ofensivo que decisió el encuentro. Final con 102 a 107, una victoria agónica para Indiana, que sigue aspirando a estar entre los cuatro mejores de la conferencia Este. 

Con la tecnología de Blogger.