Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ni LeBron y sus Cavaliers pueden con los Blazers (105-113)

Portland sigue demostrando su gran estado de forma gracias a que cuenta por victorias sus últimos 11 partidos

Foto: USA Today

Este partido fue sin duda uno de los más complicados que tuvieron los Blazers ya que no lo resolvieron hasta los últimos minutos. Tuvo mucho que ver tener a los 'Cavs' en frente con un gran LeBron pero también el poco acierto desde la línea de 3 de Lillard que solo acertó uno de sus ocho tiros.

Los Cavaliers cumplían su quinto partido jugando lejos de Cleveland y el equipo lo está notando, también esta notando las bajas ya que no pudo contar ni con Thompson ni con Larry Nance jr. unidos a Kevin Love en el capítulo de bajas hacen que su juego interior pase sus horas más bajas.

Los Cavaliers presentaron batalla para llevarse este partido pero McCollum con 29 puntos y Lillard con 24 no querían perder la racha y colocar a los de Portland como los grandes favoritos para llevarse la tercera plaza del Oeste. Por parte de los Cavaliers el mejor fue el de siempre, LeBron James aportó 35 puntos y 14 rebotes. Esta derrota les coloca en el alambre entre la cuarta y la quinta posición del Este ya que son cuartos y únicamente le sacan medio punto a los Wizards que son quintos, lo que significaría que el equipo de LeBron podría no tener el factor cancha en los playoffs. Esto genera una gran tensión en el equipo de Cleveland que pudimos ver en una fuerte discusión entre LeBron y el entrenador Tyronn Lue.

Con la tecnología de Blogger.