Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia 2018: Irán

La selección iraní se clasifica por segunda vez consecutiva para un Mundial

Foto: Referencial/Noticias24

¿Cómo llega a Rusia?

La selección iraní- que será la primera en concentrarse en Rusia- llega tras clasificarse por tercera vez para un mundial, siendo esta la segunda consecutiva, en lo que va de siglo.  El combinado del portugués,  Carlos Queiroz, viene de ganar su último amistoso (2-1) ante Argelia, con Azmoun y Taremi como protagonistas.

Foto: Press TV

La estrella

Sin duda, la estrella del conjunto asiático de Irán es Sadar Azmoun.  Actual delantero, precisamente del equipo ruso, FC Rubin Kazan. Pese a no hacer una temporada brillante está en el punto de mira de varios clubes británicos y se espera que en Rusia de la sorpresa. Juega un papel fundamental en su selección y los años de trabajo en Rusia darán ventaja al delantero que se sentirá como en casa.

Jugadores a seguir

Taremi, joven delantero procedente del Al-Gharafa, acompañará a Azmoun en ataque. Ambos lucharán por llevar a su selección lo más lejos posible. Mosoud, quien ha pedido formar parte de las filas israelís para la cita de Rusia, tras ser aparatado por su Gobierno debido a la polémica  por enfrentarse en Liga Europa al Maccabi de Israel, podrá dar por habilidad e improvisación al centro del campo por encontrarse en buena condición física y por su larga  trayectoria.

Expectativas

Su propósito para esta cita es pasar de octavos, y lo intentarán con un fútbol trabajado como  demostró con el que le hizo a Argelia en el partido amistoso disputado en la fase previa al Mundial de Rusia.

Lugar en la clasificación mundial de la FIFA: 36

Con la tecnología de Blogger.