Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State cumple y sitúa el 2-0 ante unos combativos Spurs (101-116)

El gran partido de Aldridge (34 puntos y 12 rebotes) no fue suficiente para derrotar a unos Warriors que sentenciaron en el último periodo gracias a un imperial Klay Thompson (31)

Foto: Warriors

Equipo que gana no se cambia y con esa premisa Kerr dispuso el mismo quinteto ganador del primer partido de la serie: Iguodola, Thompson, Durant, Draymond Green y McGee. Por su parte Popovich sacó a Anderson de los titulares y jugó con: Murray, Gay, Danny Green, Mills y Aldridge.

No pasaron muchos minutos para que Golden State se fuera adelante en el marcador producto a un factor inesperado: Iguodala con 3 de 3 en triples. Tiempo muerto de por medio los Spurs lograron una racha de 9-0 que les permitió pasar al frente por tres. Al cierre 25-23. En el segundo cuarto buenos minutos de West para los locales, mientras que los Spurs le dieron descanso durante un buen tramo a Aldridge, su principal carta ofensiva. Esta primera mitad terminó 53-47 para la visita.

Tras el descanso, un parcial 3-14 le devolvió la ventaja en el marcador a los Warriors. Como siempre lo que transmite Durant (32p, 6r, 6a) es inexplicable y del otro lado Aldridge (34p, 12r, 3a) puso lo suyo para que el partidfo se mantuviese igualado. El cuarto marcó que los Warriors se fueran al mando con solo 5 puntos de ventaja.

En el cuarto final dos errores de Forbes inclinaron la balanza a favor de los Warriors, para cuando Popovich pidió tiempo muerto, los locales sacaron diferencia de 11, suficiente para definir el partido. De ahí en más los Spurs intentaron acortar pero se encontraron con unos Warriors que ampliaron la diferencia a 15. Resultado final 101-116.

Con la tecnología de Blogger.