Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jaylen Brown se exhibe ante los Bucks y los Celtics ponen el 2-0 en la serie (120-106)

El escolta de los Celtics en plan estelar toda la noche anotĆ³ 30 puntos con un 12 de 22 en tiros de campo y capturĆ³ 5 rebotes

Foto: Celtics

Los Boston Celtics recibĆ­an en el Garden a los Milwaukee Bucks en bĆŗsqueda de poner el 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de PlayOffs.

Jaylen Brown y Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 9 rebotes) comenzaron liderando a los suyos, con la diferencia de que el alero griego tuvo menos ayuda en el apartado ofensivo. Los Celtics movĆ­an bien el balĆ³n y en defensa forzaron varias pĆ©rdidas de los Bucks, lo que se tradujo en una ventaja de 33-22 tras el primer cuarto.

Los Bucks empezaron el segundo cuarto con un 13-0 de parcial e igualaron el marcador, pero los de Stevens respondieron con otro paecial y recuperaron la ventaja. En este cuarto ademƔs del ya mencionado Jaylen Brown, tambiƩn aportaron buenos minutos el base Terry Rozier (23 puntos, 8 asistencias) y el ala pƭvot Marcus Morris (18 puntos), que mantuvo un bonito duelo con Giannis. A pesar de que los Bucks anotaron hasta un 62% en tiros de campo, se marcharon al descanso 9 abajo: 60-51.

Tras el descanso Jaylen Brown seguĆ­a con su exhibiciĆ³n particular, puso al Garden en pie y marcĆ³ su rĆ©cord personal en PlayOffs con 30 puntos. Los "ciervos" seguĆ­an sin respuestas en defensa ante los Celtics y tras un gran triple de Larkin (11 puntos) sobre la bocina cerraron el tercer cuarto con 15 puntos de diferencia a favor de los verdes.

El Ćŗltimo periodo no tuvo mayor historia. Los Celtics alcanzaron su mĆ”xima ventaja del partido (+20) con lo que pudieron afrontar el final del partido sin demasiados sobresaltos y cerrar asĆ­ el 2-0 en la serie con un marcador de 120-106.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.