Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jaylen Brown se exhibe ante los Bucks y los Celtics ponen el 2-0 en la serie (120-106)

El escolta de los Celtics en plan estelar toda la noche anotó 30 puntos con un 12 de 22 en tiros de campo y capturó 5 rebotes

Foto: Celtics

Los Boston Celtics recibían en el Garden a los Milwaukee Bucks en búsqueda de poner el 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de PlayOffs.

Jaylen Brown y Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 9 rebotes) comenzaron liderando a los suyos, con la diferencia de que el alero griego tuvo menos ayuda en el apartado ofensivo. Los Celtics movían bien el balón y en defensa forzaron varias pérdidas de los Bucks, lo que se tradujo en una ventaja de 33-22 tras el primer cuarto.

Los Bucks empezaron el segundo cuarto con un 13-0 de parcial e igualaron el marcador, pero los de Stevens respondieron con otro paecial y recuperaron la ventaja. En este cuarto además del ya mencionado Jaylen Brown, también aportaron buenos minutos el base Terry Rozier (23 puntos, 8 asistencias) y el ala pívot Marcus Morris (18 puntos), que mantuvo un bonito duelo con Giannis. A pesar de que los Bucks anotaron hasta un 62% en tiros de campo, se marcharon al descanso 9 abajo: 60-51.

Tras el descanso Jaylen Brown seguía con su exhibición particular, puso al Garden en pie y marcó su récord personal en PlayOffs con 30 puntos. Los "ciervos" seguían sin respuestas en defensa ante los Celtics y tras un gran triple de Larkin (11 puntos) sobre la bocina cerraron el tercer cuarto con 15 puntos de diferencia a favor de los verdes.

El último periodo no tuvo mayor historia. Los Celtics alcanzaron su máxima ventaja del partido (+20) con lo que pudieron afrontar el final del partido sin demasiados sobresaltos y cerrar así el 2-0 en la serie con un marcador de 120-106.

Con la tecnología de Blogger.