Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leganés 0-0 Deportivo: Empate sin fútbol ni goles

Un punto para cada equipo que acerca a los locales a la permanencia matemática y a los visitantes al descenso

Foto: Leganés

LaLiga Santander-Jornada 34

Leganés0
Deportivo0
Ficha técnica
CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Eraso (Brasanac, min.70), Amrabat (Raúl García, min.89); Guerrero (Beauvue, min.75).

RC Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Mosquera (Valverde, min.56), Guilherme, Borges (Andone, min.79); Çolak (Valle, min.70), Adrián; Lucas Pérez.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Mostró tarjeta amarilla a Çolak y Adrián en el Dépor.

Incidencias: Estadio de Butarque. Partido de la jornada 34 de Primera División
El Deportivo llegaba obligado a conseguir los tres puntos, y con esa convicción salieron al terreno de juego. Se notaba también que el Leganés lo tiene prácticamente hecho y la intensidad visitante y errores locales permitieron a Lucas disponer de dos ocasiones claras en los primeros minutos. Siendo la segunda de ellas la más clara del encuentro en un mano a mano que sacó Cuéllar de manera espectacular. 

A partir de ahí el encuentro cambió de dirección. El Leganés tuvo el balón pero no llegó a inquietar a Rubén durante el resto del partido, más allá de centros laterales de Diego Rico o alguna llegada aislada de Gabriel. 

El Deportivo se hacía fuerte atrás, segundo partido consecutivo sin recibir goles, pero no llegabade manera peligrosa a la portería del Leganés. 

Finalmente se repartieron los puntos y el Leganés está a la espera de un punto o de otro pinchazo coruñés para certificar matemáticamente otro año en la máxima categoría. Mientras los gallegos piden a las meigas los pinchazos del Levante y los tres puntos la próxima jornada ante el Barcelona para obrar un milagro en el que ya sólo los más optimistas confían  

Seguir a @XoanCarra
Con la tecnología de Blogger.