Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Thunder remontan gracias a un increíble Westbrook (107-99)

Los Jazz ganaban por más de 15 puntos, pero el actual MVP sacó a relucir su magia terminando con 45 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias

Foto: Thunder

Oklahoma City Thunder aún se aferra a la posibilidad de pasar a las semifinales luego de vencer 107-99 a los Utah Jazz en el quinto partido de la primera ronda de los ‘playoffs’. Ahora, lo de Salt Lake City tienen la opción de cerrar la serie en casa el día viernes.

Los locales empezaron desconcentrados el partido para que los Jazz aprovecharan su buena defensiva con Gobert y Rubio sumando la poca efectividad del tridente de OKC.  La primera mitad del partido terminó 46-71 sin rastros de algún tipo de recuperación por parte de los dirigidos por Donovan.

Sin embargo, los visitantes bajaron la intensidad y le dieron una vida extra a los Thunder que aprovecharon al máximo. Otro factor clave para la victoria fue Paul George que terminó con 34 puntos y 8 rebotes.

El ex Boston Celtics, Jae Crowder, fue el mejor de Utah con 27 puntos desde el banco de suplentes, pero no fueron suficientes. Este podría ser el despertar de Westbrook y compañía para ganar y remontar una histórica serie.

Con la tecnología de Blogger.