Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Ogier, camino a la victoria en Francia

Tras la disputa del segundo día de competición en Córcega, el piloto de M-Sport sigue cómodo en la punta

foto: @OfficialWRC

WRC-Córcega

Ficha técnica
WRC luego de la  SS10 - 1. Ogier 2h43m07.7s 2. Tanak +44.5s 3. Neuville +44.6s 4. Lappi +54.9s 5. Sordo +1.46,7s #WRC

WRC 2 luego de la SS10 - 1. Kopecky 2h51m30.6s 2. Andolfi +3m04.3s 3. Veiby +3m49.9s 4. Bonato +7m05.9 (puede haber cambios luego de recibir quejas de problemas con los gps de algunos competidores) 
Cuando está inspirado y su auto no tiene problemas, Sebastien Ogier es prácticamente invencible. Hoy ni siquiera tuvo que ir a fondo en los 136 km de competencia pactados, solo se mantuvo a ritmo y va encaminado a una victoria segura. Lo más emocionante de esta etapa fue la lucha por el segundo puesto entre Neuville y Ott Tanak. Al cabo del segundo rulo de competencia la diferencia entre Neuville de Hyundai y Tanak de Toyota era de tan solo 0.01”, un virtual empate, que tendrá su definición mañana.
Sábado negro para Citroen racing, que concluyó la tarde con un error de Kris Meeke , estrellando su C3 WRC. Al error del Irlandés y al abandono de Loeb el viernes , se le sumó el abandono de Stephane Lefebvre oficial de la marca  dentro del WRC 2. Otro que tuvo un día para el olvido en el rally de las 10.000 curvas fue Jari Matti Latvala de Toyota Gazoo Racing, quien impactó contra un árbol su Yaris WRC y se vio obligado a abandonar. Muy poco del finlandés número 1 de TGR, en este comienzo de temporada. 

En la segunda división, WRC 2, el checo Jan Kopecky disfrutó de un paseo veloz, destrozando los relojes y además beneficiado con los problemas de Veiby y Bonato. El piloto de Skoda lidera por más de 3’, y salvo una debacle va a anotar una nueva victoria para Skoda Motorsport. 

El rally de Córcega, la perla del mediterráneo, concluirá mañana con la disputa de una especial de 55km (Vero-Sarrola-Carcopino) y de la power stage de 16.25km en el tramo Penitencier de Coti-Chavari. 

Con la tecnología de Blogger.