Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oladipo supera a LeBron y los Pacers se llevan el primer punto de la eliminatoria (80-98)

Los Cavaliers deberƔn remontar en una eliminatoria en la que necesitarƔn mucho mƔs que solo a LeBron


Foto: NBA

El primer partido en Ohio se decantĆ³ del lado de los de Indiana tras un desastroso inicio de Cleveland en el primer cuarto. Los de Ohio Se fueron al segundo cuarto con 14-33 en contra, en el segundo y tercer cuarto parecĆ­a que LeBron podĆ­a llevar a su equipo a la victoria, pero en el Ćŗltimo cuarto los Pacers volvieron a dar un paso adelante y acabaron ganando claramente a unos Cavaliers que deberĆ”n remontar si quieren llevarse la eliminatoria.

Ni el triple doble de 'El rey' con 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias ni la aportaciĆ³n de Kevin Love con 9 puntos y 17 rebotes fueron suficientes para doblegar a unos Pacers en lo que VĆ­ctor Oladipo destacĆ³ con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Gracias a su gran actuaciĆ³n los Pacers recuperan el factor cancha en la eliminatoria y obligan a los 'Cavs' a tener que ganar al menos un choque en Indiana si quieren pasar la eliminatoria.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.