Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Oladipo supera a LeBron y los Pacers se llevan el primer punto de la eliminatoria (80-98)

Los Cavaliers deberán remontar en una eliminatoria en la que necesitarán mucho más que solo a LeBron


Foto: NBA

El primer partido en Ohio se decantó del lado de los de Indiana tras un desastroso inicio de Cleveland en el primer cuarto. Los de Ohio Se fueron al segundo cuarto con 14-33 en contra, en el segundo y tercer cuarto parecía que LeBron podía llevar a su equipo a la victoria, pero en el último cuarto los Pacers volvieron a dar un paso adelante y acabaron ganando claramente a unos Cavaliers que deberán remontar si quieren llevarse la eliminatoria.

Ni el triple doble de 'El rey' con 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias ni la aportación de Kevin Love con 9 puntos y 17 rebotes fueron suficientes para doblegar a unos Pacers en lo que Víctor Oladipo destacó con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Gracias a su gran actuación los Pacers recuperan el factor cancha en la eliminatoria y obligan a los 'Cavs' a tener que ganar al menos un choque en Indiana si quieren pasar la eliminatoria.

Con la tecnología de Blogger.