Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Presentado el Cartel Oficial de la Fase Final de la Copa del Rey

Tras 42 ediciones disputadas, el torneo se jugará por primera vez en la comunidad madrileña

Foto: Asobal

El Cartel de la Final8 de la 43ª Copa de S.M. El Rey cuenta con una alineación de lujo para la Fase Final que se celebrará, en Madrid, los días 4, 5 y 6 de mayo: Raúl Entrerríos (FC. Barcelona Lassa), Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja), Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers), Diego Piñeiro (ABANCA Ademar León), Carlos Chocarro (Helvetia Anaitasuna), Javier Parra (Quabit Guadalajara), Leo Domenech de Almeida (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil) y Fernando Hernández (Recoletas Atlético Valladolid). El azulgrana Entrerríos ocupa el espacio central como vigente Campeón del título. El resto de jugadores tratarán de destronar al Rey en la capital española. 

La imagen de la F8 de la Copa del Rey sitúa a los jugadores en el escenario de la competición, el Pabellón Multiusos Madrid Arena, junto a dos elementos representativos de la ciudad de Madrid como son Cibeles y la Gran Vía. Arranca la cuenta atrás para una Fase Final que marcará un punto de inflexión para el balonmano ASOBAL y para el balonmano base madrileño.

Con la tecnología de Blogger.