Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Presentado el Cartel Oficial de la Fase Final de la Copa del Rey

Tras 42 ediciones disputadas, el torneo se jugarƔ por primera vez en la comunidad madrileƱa

Foto: Asobal

El Cartel de la Final8 de la 43ĀŖ Copa de S.M. El Rey cuenta con una alineaciĆ³n de lujo para la Fase Final que se celebrarĆ”, en Madrid, los dĆ­as 4, 5 y 6 de mayo: RaĆŗl EntrerrĆ­os (FC. Barcelona Lassa), Ɓngel FernĆ”ndez (BM. LogroƱo La Rioja), AdriĆ  Figueras (Fraikin BM. Granollers), Diego PiƱeiro (ABANCA Ademar LeĆ³n), Carlos Chocarro (Helvetia Anaitasuna), Javier Parra (Quabit Guadalajara), Leo Domenech de Almeida (Ɓngel XimĆ©nez AVIA Puente Genil) y Fernando HernĆ”ndez (Recoletas AtlĆ©tico Valladolid). El azulgrana EntrerrĆ­os ocupa el espacio central como vigente CampeĆ³n del tĆ­tulo. El resto de jugadores tratarĆ”n de destronar al Rey en la capital espaƱola. 

La imagen de la F8 de la Copa del Rey sitĆŗa a los jugadores en el escenario de la competiciĆ³n, el PabellĆ³n Multiusos Madrid Arena, junto a dos elementos representativos de la ciudad de Madrid como son Cibeles y la Gran VĆ­a. Arranca la cuenta atrĆ”s para una Fase Final que marcarĆ” un punto de inflexiĆ³n para el balonmano ASOBAL y para el balonmano base madrileƱo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.