Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Remontada espectacular de los Pacers para volver a liderar la serie (90-02) (1-2)

El claro dominio de los Cavs en el primer tiempo cambiĆ³ en el tercer cuarto y desembocĆ³ en un final no apto para cardĆ­acos

Fuente: nba.com
La intensa y emocionante serie de playoffs entre Pacers y Cavaliers viajaba anoche a IndianĆ”polis con empate a uno. Los locales sabĆ­an de la importancia de ganar los dos partidos consecutivos en su pabellĆ³n para tener opciones de pasar de ronda, pero Cleveland tambiĆ©n querĆ­a devolverles el golpe con una victoria a domicilio. 

La primera mitad del primer perĆ­odo fue tremendamente igualada, con George Hill luciĆ©ndose ante su ex aficiĆ³n del Bankers Life Fieldhouse. El encuentro empezĆ³ a desequilibrarse para los visitantes cuando Indiana se bloqueĆ³ en ataque y Kevin Love y LeBron tiraron de su repertorio para superar los diez puntos de ventaja: el primer cuarto terminĆ³ con 31 a 20. 

Los hombres de banquillo de los Pacers intentaron recortar diferencias, pero Kevin Love (19 puntos) mantuvo su buena racha y evitĆ³ que el marcador se estrechara. De hecho, la brecha hubiera aumentado de no ser por los triples de Bogdanovic, mĆ”ximo anotador del partido de anoche con 30 puntos. Los Cavs respondieron desde el perĆ­metro, y dos lanzamientos de tres puntos consecutivos situaron un claro 57 a 40 al descanso. 

El decorado cambiĆ³ radicalmente tras el paso por vestuarios. Los fallos en ataque y pĆ©rdidas de balĆ³n lastraron a Cleveland, que vio como su rival se acercaba a menos de diez puntos (61-53). El desastroso cuarto de los Cavs (sĆ³lo doce puntos) animo a jugadores hasta entonces desaparecidos, como Oladipo (18 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias) y Myles Turner, pusieron tambiĆ©n su grano de arena para hacer soƱar a la aficiĆ³n con llevarse el encuentro. Al final del tercer cuarto, todo abierto: 69 a 63.

El Ćŗltimo cuarto trajo un desenlace emocionante. Gracias a un buen Sabonis y a los tiros libres de Oladipo, los Pacers empataron el partido a 75. Antes de que Cleveland pudiera responder, Bogdanovic levantĆ³ al pabellĆ³n con dos triples consecutivos y enderezĆ³ la victoria local. Pese a que LeBron (28 puntos, 12 rebotes) respondiĆ³ con otros dos lanzamientos desde la larga distancia, Bogdanovic continuĆ³ anotando desde todas las posiciones. En un final apasionante, con otros dos triples de Cleveland, Darren Collison fallĆ³ un tiro libre a cinco segundos del final... pero J.R. Smith errĆ³ el Ćŗltimo lanzamiento a la desesperada, y se rubricĆ³ la victoria local por 90 a 92. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.