Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un LeBron estelar mantiene a los 'Cavs' en la lucha por el título (105-101)

'El rey' ha salido victorioso siempre en cada una de las 13 primeras rondas de playoff que ha disputado

Foto: Cavaliers

Séptimo partido en una serie que ha estado por la igualdad en todos y cada uno de los partidos y este no fue una excepción a pesar del gran primer cuarto que hicieron los Cavaliers con rentas que superaban los 10 puntos. Los pacers fueron los que dominaron en el segundo y tercer cuarto y fruto de ello consiguieron recuperar terreno a los 'Cavs'. Oladipo tuvo mucha culpa de ese paso adelante que dieron los de Indiana, terminó el choque con doble doble gracias a sus 30 puntos y 12 rebotes. Estuvo muy bien acompañado por Young que también realizó un doble doble con 14 puntos y 10 rebotes. 

Fue un buen partido de los Pacers pero no pudieron con LeBron y su 'Cavs'. LeBron estuvo estelar como de costumbre gracias a sus 45 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Tuvo problemas de calambres y sus compañeros fueron claves para llevarse el partido y la eliminatoria. Aparecieron un gran Tristan Thompson con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes, Kevin Love con 14 puntos y 6 rebotes y los 11 puntos que aportaron Hill y Smith.

Los Cavaliers ganan 4-3 la eliminatoria y su próximo rival será el campeón de la conferencia, los Toronto Raptors y no tendrán el factores cancha como en la eliminatoria con los Pacers así que los de Ohio deberán hacer mucho más si quieren vencer al equipo canadiense.

Con la tecnología de Blogger.