Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia 2018: Francia

La selecciĆ³n dirigida por Deschamps cree en sus posibilidades para ganar este Mundial en Rusia

Fuente: Peru.com

¿CĆ³mo llega a Rusia?

El conjunto galo es de las selecciones mĆ”s prometedoras en este Mundial de Rusia 2018. Se ha conseguido clasificar cĆ³modamente, con una ventaja de 4 puntos sobre selecciones como Suecia (clasificada en la repesca) y Holanda (fuera del Mundial).

BuscarĆ”n redemirse de la Ćŗltima final disputada en Francia durante el Europeo de 2016 ante Portugal donde perdieron por un gol a cero. El equipo dirigido por Deschamps es de los mĆ”s jĆ³venes de este campeonato con 25,7 aƱos de media, aunque la experiencia no serĆ” un inconveniente para ellos, puesto que todos sus jugadores estĆ”n acostumbrados a competir al mĆ”ximo nivel.


Fuente: Daily Post

La estrella

Si algo tiene Francia, son jugadores de mucha calidad. Y si tenemos que quedarnos con alguno de ellos, seguramente dirĆ­amos Antoine Griezmann. "El Princito", como se le conoce, lleva la elĆ”stica nĆŗmero 7 y es el delantero centro titularĆ­simo. Seguramente sea el jugador mĆ”s desequilibrante de esta selecciĆ³n. 

Es el mĆ”ximo goleador de la presente temporada con su club, el AtlĆ©tico de Madrid, con 25 goles (19 en Liga, 2 en Champions y 4 en Europa League). El ariete nacido en MĆ¢con ha marcado 19 goles en 51 partidos disputados con el combinado nacional francĆ©s. EstĆ” a 7 goles de entrar en el top 10 de mĆ”ximos goleadores con la camiseta de "Les Bleus".

Jugadores a seguir

Si algĆŗn jugador representa la juventud en esta selecciĆ³n es Kylian MbappĆ©. Este jovencĆ­simo jugador de 19 aƱos ya marca tendencia en la liga francesa, donde el aƱo pasado ya destacĆ³ con el MĆ³naco y llamĆ³ la atenciĆ³n de los grandes de Europa para acabar yĆ©ndose al mĆ”ximo rival en ParĆ­s.

Esta temporada con el PSG ya ha amenazado a las grandes defensas del continente europeo junto a sus compaƱeros Neymar y Cavani. En total ha conseguido 24 dianas esta temporada entre club y selecciĆ³n.

Otro jugador que no debemos pasar por alto es Kimpembe. Es un jĆ³ven central de 22 aƱos juega en el PSG y ha disputado la titularidad a Marquinhos y Thiago Silva esta campaƱa donde ha participado en 25 partidos de liga y 3 de Champions.

Expectativas

Los ciudadanos franceses esperan que su equipo alcance otra final Mundial y aƱadir una segunda estrella a su escudo. Los galos tienen equipo para superar con cierta facilidad el grupo C donde le esperan Dinamarca, Australia y PerĆŗ. Todo el mundo espera que no decepcione y pueda optar a levantar el deseado trofeo que les acredite como el mejor combinado nacional del panorama futbolĆ­stico. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.