Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia 2018: Francia

La selección dirigida por Deschamps cree en sus posibilidades para ganar este Mundial en Rusia

Fuente: Peru.com

¿Cómo llega a Rusia?

El conjunto galo es de las selecciones más prometedoras en este Mundial de Rusia 2018. Se ha conseguido clasificar cómodamente, con una ventaja de 4 puntos sobre selecciones como Suecia (clasificada en la repesca) y Holanda (fuera del Mundial).

Buscarán redemirse de la última final disputada en Francia durante el Europeo de 2016 ante Portugal donde perdieron por un gol a cero. El equipo dirigido por Deschamps es de los más jóvenes de este campeonato con 25,7 años de media, aunque la experiencia no será un inconveniente para ellos, puesto que todos sus jugadores están acostumbrados a competir al máximo nivel.


Fuente: Daily Post

La estrella

Si algo tiene Francia, son jugadores de mucha calidad. Y si tenemos que quedarnos con alguno de ellos, seguramente diríamos Antoine Griezmann. "El Princito", como se le conoce, lleva la elástica número 7 y es el delantero centro titularísimo. Seguramente sea el jugador más desequilibrante de esta selección. 

Es el máximo goleador de la presente temporada con su club, el Atlético de Madrid, con 25 goles (19 en Liga, 2 en Champions y 4 en Europa League). El ariete nacido en Mâcon ha marcado 19 goles en 51 partidos disputados con el combinado nacional francés. Está a 7 goles de entrar en el top 10 de máximos goleadores con la camiseta de "Les Bleus".

Jugadores a seguir

Si algún jugador representa la juventud en esta selección es Kylian Mbappé. Este jovencísimo jugador de 19 años ya marca tendencia en la liga francesa, donde el año pasado ya destacó con el Mónaco y llamó la atención de los grandes de Europa para acabar yéndose al máximo rival en París.

Esta temporada con el PSG ya ha amenazado a las grandes defensas del continente europeo junto a sus compañeros Neymar y Cavani. En total ha conseguido 24 dianas esta temporada entre club y selección.

Otro jugador que no debemos pasar por alto es Kimpembe. Es un jóven central de 22 años juega en el PSG y ha disputado la titularidad a Marquinhos y Thiago Silva esta campaña donde ha participado en 25 partidos de liga y 3 de Champions.

Expectativas

Los ciudadanos franceses esperan que su equipo alcance otra final Mundial y añadir una segunda estrella a su escudo. Los galos tienen equipo para superar con cierta facilidad el grupo C donde le esperan Dinamarca, Australia y Perú. Todo el mundo espera que no decepcione y pueda optar a levantar el deseado trofeo que les acredite como el mejor combinado nacional del panorama futbolístico. 

Con la tecnología de Blogger.