Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State cumple los pronósticos y jugará la final de NBA (101-92)

Curry y Durant lideraron el triunfo de los Warriors en el séptimo choque ante Houston

Foto: La Voz Libre

!Otra vez lo hicieron¡ los Warriors vuelven a mostrar su mejor versión y se consolidan como la nueva dinastía de la NBA. Por cuarto año consecutivo los de la bahía disputarán las finales y lo harán con el rival de siempre: los Cleveland Cavaliers. Los Rockets hicieron lo que pudieron, en el primer y segundo cuarto mostraron signos que podían cumplir el gran objetivo de temporada: destronar a los Warriors. Lograron una diferencia de 11 al término de la primera mitad, con Capela y Harden como líderes del equipo texano.

Pero a pesar que es harto conocido que Golden State en los terceros cuartos domina a placer a sus rivales, nuevamente lo volvieron a hacer. Parcial de 33-15 y nuevamente los Warriors al frente del marcador. Nada que hacer de ahí en adelante, la suerte estaba echada. La diferencia la marcó la mejoría en defensa, ya Capela no anotaba con tanta facilidad y los Rockets fallaron todos sus intentos de triples en este cuarto. En el último parcial el nerviosismo se instaló en las grades del Toyota Center y se trasladó al campo. Ni Harden, Gordon y compañía pidieron evitar que la diferencia se mantenga.

Nuevamente Durant (34p, 5r, 5a), apoyado por Curry (27p, 9r, 10a) y Thompson (19p, 3r, 1a) a pesar que este último estuvo con problemas de faltas desde el inicio, hicieron la gesta, una más para este equipo increíble. La primera final se disputará dentro de 3 días en el Oracle, del otro lado espera Lebron.

Con la tecnología de Blogger.