Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-2 Bayern Munich: No hay dos sin tres

El Madrid alcanza su tercera final consecutiva

Foto: Bayern


UCL-Semifinales (Vuelta)

Bayern Munich2
Real Madrid2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor Navas; Lucas VƔzquez, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro, min.73), Asensio (Nacho, min.88); Benzema (Bale, min.72) y Cristiano Ronaldo.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Hummels, Sule, Alaba; Thiago, Tolisso (Wagner, min.74); Mueller, James Rodrƭguez (Javi Martƭnez, min.84), RibƩry; y Lewandowski.

Goles0-1, minuto 3. Kimmich. 1-1, minuto 11. Benzema. 2-1, minuto 46. Benzema, 2-2, minuto 63. James RodrĆ­guez.

Ɓrbitro: Bjorn Kuipers (HOL). AmonestĆ³ a Modric (min.62), Lucas VĆ”zquez (min.65), Varane (min.88) y Casemiro (min.89), por el Real Madrid.

Incidencias: Santiago BernabƩu. Lleno.
El Real Madrid de Zidane es historia viva del fĆŗtbol, el conjunto blanco tendrĆ” la oportunidad en Kiev de ganar su tercera champions consecutiva, la decimotercera de su historia. La gloria no se consigue sin sufrimiento, el Bayern arrinconĆ³ en muchos momentos a un Madrid que supĆ³ sufrir con un Keylor Navas estelar.

El partido comenzĆ³ de la peor manera posible para los blancos, en el minuto 3 Joshua Kimich volvia a batir a Keylor Navas y acercaba el sueƱo de la final para un Bayern que tenia la obligaciĆ³n de ser incisivo para pasar a la final. Pero si hay un equipo que sabe decidir en las Ć”reas es el Madrid, que reaccionĆ³ al tanto encajado de la mejor forma posible, Marcelo servia al Ć”rea y Benzema libre de marca en el segundo palo anotaba el 1-1(3-2), el partido llevaba 10 minutos de juego y los goles no se habĆ­an hecho esperar.

El Bayern buscĆ³ con insistencia el empate, pero el Madrid comenzĆ³ a buscar la porteria contraria, Cristiano estuvo a punto de marcar el 2-1 antes del descanso con un zurdazo que repeliĆ³ Ulrich.

La segunda parte iba a tener un inicio que ni Zidane habĆ­a soƱado, una cesiĆ³n comprometida de Tolisso hizĆ³ dudar a un Ulrich que de tanto dudar ni siquiera llegĆ³ a tocar la pelota, y ahĆ­ estaba Karim, al que muchos achacan la falta de gol, enchufando un doblete en una noche de semis de Uefa Champions League. El Bayern consiguiĆ³ rehacerse del mazazo y empatĆ³ el encuentro por medio de James RodrĆ­guez tras un rechace en el Ć”rea. El colombiano tuvĆ³ la clase de no celebrar el tanto delante de su antigua aficiĆ³n.

Zidane reconstruyĆ³ el equipo de forma correcta con los cambios: Casemiro aportĆ³ la recuperaciĆ³n que el equipo aƱorĆ³ en momentos del partido, Bale suponia una amenaza a la contra, y Nacho libero a Lucas VĆ”zquez de la ardua tarea de ser lateral derecho.

En un final de partido alargado por las pĆ©rdidas de tiempo el Madrid supo sufrir, Keylor Navas demostrĆ³ porque el fichaje de un portero no es tan necesario. El Madrid disputarĆ” en Kiev una final mĆ”s, seguramente contra el Liverpool de Jurgen Klopp, se viene partidazo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.