Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Real Madrid 2-2 Bayern Munich: No hay dos sin tres

El Madrid alcanza su tercera final consecutiva

Foto: Bayern


UCL-Semifinales (Vuelta)

Bayern Munich2
Real Madrid2
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro, min.73), Asensio (Nacho, min.88); Benzema (Bale, min.72) y Cristiano Ronaldo.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Hummels, Sule, Alaba; Thiago, Tolisso (Wagner, min.74); Mueller, James Rodríguez (Javi Martínez, min.84), Ribéry; y Lewandowski.

Goles0-1, minuto 3. Kimmich. 1-1, minuto 11. Benzema. 2-1, minuto 46. Benzema, 2-2, minuto 63. James Rodríguez.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Modric (min.62), Lucas Vázquez (min.65), Varane (min.88) y Casemiro (min.89), por el Real Madrid.

Incidencias: Santiago Bernabéu. Lleno.
El Real Madrid de Zidane es historia viva del fútbol, el conjunto blanco tendrá la oportunidad en Kiev de ganar su tercera champions consecutiva, la decimotercera de su historia. La gloria no se consigue sin sufrimiento, el Bayern arrinconó en muchos momentos a un Madrid que supó sufrir con un Keylor Navas estelar.

El partido comenzó de la peor manera posible para los blancos, en el minuto 3 Joshua Kimich volvia a batir a Keylor Navas y acercaba el sueño de la final para un Bayern que tenia la obligación de ser incisivo para pasar a la final. Pero si hay un equipo que sabe decidir en las áreas es el Madrid, que reaccionó al tanto encajado de la mejor forma posible, Marcelo servia al área y Benzema libre de marca en el segundo palo anotaba el 1-1(3-2), el partido llevaba 10 minutos de juego y los goles no se habían hecho esperar.

El Bayern buscó con insistencia el empate, pero el Madrid comenzó a buscar la porteria contraria, Cristiano estuvo a punto de marcar el 2-1 antes del descanso con un zurdazo que repelió Ulrich.

La segunda parte iba a tener un inicio que ni Zidane había soñado, una cesión comprometida de Tolisso hizó dudar a un Ulrich que de tanto dudar ni siquiera llegó a tocar la pelota, y ahí estaba Karim, al que muchos achacan la falta de gol, enchufando un doblete en una noche de semis de Uefa Champions League. El Bayern consiguió rehacerse del mazazo y empató el encuentro por medio de James Rodríguez tras un rechace en el área. El colombiano tuvó la clase de no celebrar el tanto delante de su antigua afición.

Zidane reconstruyó el equipo de forma correcta con los cambios: Casemiro aportó la recuperación que el equipo añoró en momentos del partido, Bale suponia una amenaza a la contra, y Nacho libero a Lucas Vázquez de la ardua tarea de ser lateral derecho.

En un final de partido alargado por las pérdidas de tiempo el Madrid supo sufrir, Keylor Navas demostró porque el fichaje de un portero no es tan necesario. El Madrid disputará en Kiev una final más, seguramente contra el Liverpool de Jurgen Klopp, se viene partidazo.

Con la tecnología de Blogger.