Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Guido Carrillo refuerza el ataque del 'Lega'

El delantero argentino llega cedido al C.D. Leganés para la próxima temporada

Foto: CD Leganés

El CD Leganés ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación de Guido Carrillo, delantero centro argentino procedente del Southampton inglés, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Guido se formó en las categorías inferiores de Estudiantes de la Plata, debutando en el primer equipo con apenas 20 años. En el club argentino jugó durante cuatro temporadas (2011-2015) en las que disputó 137 partidos, anotó más de 32 goles y dio 6 asistencias. En el mercado veraniego de 2015, Carrillo puso rumbo a Francia para firmar con el AS Mónaco, donde jugó tres temporadas disputando así 95 partidos, anotando 21 goles y dando 11 asistencias. En la temporada 2016-2017, el AS Mónaco se proclamó campeón de la Ligue One. En enero de 2018, el argentino fue traspasado al Southampton de la Premier League, disputando 11 partidos y dando 2 asistencias. 

Finalmente, el club madrileño ha conseguido la cesión del jugador en este mercado de verano, donde se reencontrará con el que ya fue su entrenador en Estudiantes y Southampton, Mauricio Pellegrino.

Con la tecnología de Blogger.