Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pablo Valcarce, cuarto refuerzo del Real Mallorca

El extremo berciano se convierte en el cuarto fichaje del Real Mallorca para la temporada 2018-19

Foto: RCD Mallorca

Jugador  que ha militado en el  Numancia  las cuatro Ćŗltimas temporadas. Valcarce llega con la carta de libertad despuĆ©s de 102 partidos y 19 goles con el conjunto soriano en las cuatro Ćŗltimas temporadas en Segunda DivisiĆ³n. Firma para los cuatro prĆ³ximos aƱos.

Tras los fichajes de Dani RodrĆ­guez, Sergio Buenacasa y Sergio Moyita, Valcarce aumenta una plantilla que llega a los 34 futbolistas, atascando aĆŗn mĆ”s si cabe la operaciĆ³n salida.

El nuevo futbolista bermellĆ³n cierra una etapa de nueve aƱos en el Numancia y asegura que «necesitaba nuevos retos y algĆŗn nuevo estĆ­mulo». «Desde el principio, el RCD Mallorca me aportaba todo lo que necesitaba», ha destacado. Sobre su aportaciĆ³n a su nuevo club en el retorno a Segunda divisiĆ³n, Valcarce lo tiene claro: «Voy a aportar mi competitividad, siempre voy a dar el mĆ”ximo y, con la ayuda de todos los compaƱeros, podemos hacer grandes cosas».



Con la tecnologĆ­a de Blogger.