Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 3-1 West Ham: Emery empieza a sonreír

El equipo londinense suma la primera victoria del año gracias a los goles de Monreal, Welbeck y Arnautovic (propia puerta)

Foto: Arsenal


Premier League-Jornada 3

Arsenal3
West Ham1
Ficha técnica
Arsenal: Cech, Bellerín, Mustafi, Sokratis,
Monreal, Guendouzi, Xhaka,
Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi,
Aubameyang. Torreira, Lacazette y Welbeck.

West Ham: Fabianski, Masuaku,  Diop, Fabián, Frede, Snodgrass, Carlos.S, Wilshere, M.Antonio y Arautovic. También jugaron Chicharito, Yarmolenko y Lúcas. 

Goles: 0-1 min 25 (Arnautovic), 1-1 min 30 (Monreal) , 2-1 min 70 (Diop PP), 3-1 min 92 (Welbeck).
Se daban cita en el Emirates dos equipos necesitados de sumar puntos, la moneda cayó del lado del equipo de Unay Emery que consigue su primer triunfo en la Premier League. 

El equipo Gunner venía de dos derrotas dolorosas contra rivales directos contra City y Chelsea en las dos primeras jornadas y el West Ham parecía el rival idóneo para romper con la racha. 

Emery apostó por un equipo bastante más ofensivo de lo habitual, con Aubameyang en punta flanqueado por Ramsey, Iwobi y Mkhitaryan, para buscar el gol que diera calma a un equipo llamado a estar arriba, pero fue el West Ham quien golpeo primero en el minuto 25 con gol de Arnautovic, gracias a una contra bien llevada por Anderson. Empató poco después el Arsenal con la conexión española Bellerín-Monreal, quié aprovechó un centro para remetar en el segundo palo. Así se llegó al descanso. 

La segunda parte fue entera del Arsenal, que mejoró con la entrada de Lacazette y Torreira, que visto el nivel que mostraron los dos no se entiende que no sean titulares dado lo que demostraron, haciéndose dueños del juego y del partido a su placer. 

Las ocasiones se iban sucediendo del lado del equipo de Emery, hasta que la menos bonita acabó en gol, en un centro que Diop metió en su portería, como se suele decir, el no quería. Pellegrini, intentó darle la vuelta al marcador metiendo a Javier Hernández,  Lucas Pérez y Yarmolenko, sin éxito. 

Casi al final del encuentro, Welbeck sentenció en una contra. El Arsenal respira, el West Ham tendrá que esperar una semana más para sumar.


Con la tecnología de Blogger.