Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo Alavés incorpora al delantero Jonathan Calleri

El jugador argentino llega en calidad de cedido para completar la delantera albiazul

Foto: Alaves

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la llegada del nuevo jugador procedente del Club Deportivo Maldonado, cedido en la UD Las palmas la temporada 17/18. 

Jonathan Calleri empezó en el 2014 su carrera profesional en el All Boys argentino donde después de un buen año se hizo con sus servicios el Boca Juniors. Después de jugar 3 temporadas en el club argentino el Club Deportivo Maldonado lo fichò, donde salió cedido al Sao Paolo brasileño. La temporada 2016/17 aterrizó en Inglaterra para jugar en calidad de cedido en el West Ham, y la pasada temporada llegó a La Liga Santander para reforzar la delantera del UD Las Palmas, anotando 9 goles. Además, Jonathan disputó los Juegos Olímpicos de Río con la albiceleste.

Con la llegada del nuevo jugador albiazul el Alavés completa la delantera y se espera un fichaje más para el centro del campo para  cerrar la plantilla de cara a la ilusionante temporada que se ha iniciado.

Con la tecnología de Blogger.