Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El RC Celta refuerza sus filas con el fichaje de Fran Beltrán

Una de las grandes perlas de la cantera española llega a Vigo tras haberse abonado su cláusula de rescisión en LaLiga

Foto. Celta

Formado en las categorías inferiores del Getafe CF y en las del Rayo Vallecano, el futbolista madrileño llega al conjunto celeste con una trayectoria que no pasa para nada desapercibida para sus 19 años. En 2015, con dieciséis años, se integró en la plantilla del Rayo B y debutó en Tercera División, haciéndose con la titularidad desde el primer momento. Fue en el verano de 2016 cuando Beltrán ascendía al primer equipo del club de Vallecas. Tras realizar una excelente pretemporada, el joven centrocampista se ganó la confianza del entrenador y consiguió hacerse un hueco en el equipo debutando en Segunda División como titular en la primera jornada del campeonato.

Durante dos temporadas, Beltrán ha conseguido, con esfuerzo y constancia, convertirse en un referente en el Rayo Vallecano, equipo con el que jugó un total de 71 partidos, destacando como uno de los grandes nombres de la división de plata española a pesar de su temprana edad. El talentoso jugador sobresale por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón.

Además, cuenta con presencia internacional en las distintas categorías inferiores de la Selección Española y junto al RC Celta trabajará por ser uno de los grandes jugadores del fútbol español.

Con la tecnología de Blogger.