Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ramiro Guerra, nuevo jugador del Nástic

El centrocampista Ramiro Guerra Pereyra (Montevideo, 21 de marzo de 1997) se incorpora al Nàstic hasta final de temporada cedido por el Villarreal CF

Foto: Nàstic
Ramiro llegó de pequeño a España, y cuando jugaba de infantil, el club amarillo lo incorporó a su fútbol base. Debutó con 17 años en el filial, precisamente en un partido contra el Nàstic. La pasada temporada alternó el Villarreal ‘B’ con el primer equipo con el que jugó 10 partidos y debutó en la Europa League contra el Maccabi Tel Aviv.

Ramiro Guerra es un jugador con largo recorrido en medio del campo que puede realizar tareas defensivas y ofensivas, con buena capacidad táctica y mucha calidad técnica. Su doble nacionalidad ha hecho que haya jugado con la selección española desde sub-16 hasta sub 19 y con Uruguay sub-20.

El jugador se ha incorporado este martes a los entrenamientos del equipo y será presentado oficialmente durante el próximos días.

Departamento de Comunicación del Nástic de Tarragona

Con la tecnología de Blogger.