Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura: Enric Gallego fue demasiado para el Rayo

Los azulgranas consiguen sumar sus tres primeros puntos en el mejor partido desde que llegaron a la Liga 1|2|3

@EXT_UD / @LaLiga


Liga 1|2|3-Jornada 6

Majadahonda 1
Extremadura 4
Ficha técnica
Majadahonda: Ander, Galán, Rafa, Jorge, Varela, Óscar, Fede Varela, Enzo (Nicolás 46´), Iza, Aitor G  (Jeisson 75´) y Aitor (Luso 59´)

Extremadura : Manu García, Álex Díez, Pomares, Djalo, Íñigo López, Fausto Tienza (Borja Granero 53´), Valverde, Chuli (Balbi 64´), Zarfino, Olabe (Rennella 66´) y Enric Gallego

Goles: 0-1 Enric Gallego (17´), Chuli (29´), 0-3 Enric Gallego (63´), 1-3 Iza (68´), 1-4 Enric Gallego (90+2)

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco) amonestó a  Óscar (40´) y en el (57´), Iza (60´) por parte del Rayo Majadahonda y a Pomares (21´), Rennella (78´), Zarfino 85´) por parte del Extremadura.

Incidencias: Partido
correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Wanda Metropolitano
En el Wanda Metropolitano se daban cita dos debutantes en la Liga 1|2|3, como local lo hacía el Rayo Majadahonda con seis punto en su haber y de visitante el Extremadura UD, el actual colista con tan solo un punto y respaldados por mas de 2500 aficionados en las gradas.

El encuentro dio comienzo con ambos equipos intentando romper el hielo, pero serían los extremeños los que se harían con el control del juego en apenas cinco minutos. Con una presión muy alta y con un juego muy directo, los de Juan Sabas fueron incomodando la salida de balón del conjunto madrileño, sacando a pasear casta del Extremadura como ya nos tiene acostumbrado a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. 

Corría el minuto 17 de la primera parte cuando tras la salida de un córner botado por Carlos Valverde sería rematado por Enric Gallego libre de marca, poniendo el 0-1 en el marcador con un gran cabezazo.

Gran mazazo para un Rayo que nunca se sintió cómodo en el césped y que tras el gol encajado no conseguía levantar cabeza, sin apenas crear peligro para la meta de Manu García.

Los azulgranas seguían con su dominio, y tras una gran combinación por banda derecha entre Alex Diez y Zarfino, propició un centro medido al área del uruguayo al que Chuli nuevamente libre de marcas remataría de cabeza al fondo de las mallas, haciendo así el 0-2 para los de Almendralejo. 

Muy poco del Majadahonda que solo puso nervioso la portería extremeña con un lanzamiento desde fuera del área de Varela que Manu García desvió con una gran intervención. Chuli pudo haber sentenciado el partido justo antes de finalizar los primeros 45 minutos con un remate a placer que no encontró portería.

Ya en la segunda mitad, el conjunto madrileño comenzó con hambre, en la que gozó de dos oportunidades  y en la cual se le anuló un gol por fuera de juego. Cuando parecía que el Rayo Majadahonda se estaba haciendo con los dominio del partido, el capitán rayista Óscar iba a ser expulsado por doble amarilla tras un plantillazo.

Todo se ponía de cara para el Extremadura, que iba aprovechar la superioridad numérica para hacer mas daño. Con un talentoso Roberto Olabe en el césped, Enric Gallego se lo iba a poner más complicado si cabe al Rayo, tras un pase del salmantino se plantó en un mano a mano con Cantero y este no fallaba para hacer el 0-3 para el equipo visitante.

El equipo de Iriondo intentó rehacerse a pesar del resultado, y tras una infracción dentro del área de Zarfino, el colegiado pitaría pena máxima para que Carcelén maquillara el resultado, 1-3. Poco iba durar la alegría, nuevamente Enric Gallego volvería a perforar la meta rayista para darse un festín y conseguir su primer Hat-Trick, 1-4 y final.

Gran victoria del Extremadura que suma sus tres primeros puntos frente a un posible rival directo a final de temporada.

Con la tecnología de Blogger.