Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura: Enric Gallego fue demasiado para el Rayo

Los azulgranas consiguen sumar sus tres primeros puntos en el mejor partido desde que llegaron a la Liga 1|2|3

@EXT_UD / @LaLiga


Liga 1|2|3-Jornada 6

Majadahonda 1
Extremadura 4
Ficha tƩcnica
Majadahonda: Ander, GalĆ”n, Rafa, Jorge, Varela, Ɠscar, Fede Varela, Enzo (NicolĆ”s 46´), Iza, Aitor G  (Jeisson 75´) y Aitor (Luso 59´)

Extremadura : Manu GarcĆ­a, Ɓlex DĆ­ez, Pomares, Djalo, ĆĆ±igo LĆ³pez, Fausto Tienza (Borja Granero 53´), Valverde, Chuli (Balbi 64´), Zarfino, Olabe (Rennella 66´) y Enric Gallego

Goles: 0-1 Enric Gallego (17´), Chuli (29´), 0-3 Enric Gallego (63´), 1-3 Iza (68´), 1-4 Enric Gallego (90+2)

Ɓrbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco) amonestĆ³ a  Ɠscar (40´) y en el (57´), Iza (60´) por parte del Rayo Majadahonda y a Pomares (21´), Rennella (78´), Zarfino 85´) por parte del Extremadura.

Incidencias: Partido
correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Wanda Metropolitano
En el Wanda Metropolitano se daban cita dos debutantes en la Liga 1|2|3, como local lo hacĆ­a el Rayo Majadahonda con seis punto en su haber y de visitante el Extremadura UD, el actual colista con tan solo un punto y respaldados por mas de 2500 aficionados en las gradas.

El encuentro dio comienzo con ambos equipos intentando romper el hielo, pero serĆ­an los extremeƱos los que se harĆ­an con el control del juego en apenas cinco minutos. Con una presiĆ³n muy alta y con un juego muy directo, los de Juan Sabas fueron incomodando la salida de balĆ³n del conjunto madrileƱo, sacando a pasear casta del Extremadura como ya nos tiene acostumbrado a pesar de su posiciĆ³n en la tabla clasificatoria. 

CorrĆ­a el minuto 17 de la primera parte cuando tras la salida de un cĆ³rner botado por Carlos Valverde serĆ­a rematado por Enric Gallego libre de marca, poniendo el 0-1 en el marcador con un gran cabezazo.

Gran mazazo para un Rayo que nunca se sintiĆ³ cĆ³modo en el cĆ©sped y que tras el gol encajado no conseguĆ­a levantar cabeza, sin apenas crear peligro para la meta de Manu GarcĆ­a.

Los azulgranas seguĆ­an con su dominio, y tras una gran combinaciĆ³n por banda derecha entre Alex Diez y Zarfino, propiciĆ³ un centro medido al Ć”rea del uruguayo al que Chuli nuevamente libre de marcas rematarĆ­a de cabeza al fondo de las mallas, haciendo asĆ­ el 0-2 para los de Almendralejo. 

Muy poco del Majadahonda que solo puso nervioso la porterĆ­a extremeƱa con un lanzamiento desde fuera del Ć”rea de Varela que Manu GarcĆ­a desviĆ³ con una gran intervenciĆ³n. Chuli pudo haber sentenciado el partido justo antes de finalizar los primeros 45 minutos con un remate a placer que no encontrĆ³ porterĆ­a.

Ya en la segunda mitad, el conjunto madrileƱo comenzĆ³ con hambre, en la que gozĆ³ de dos oportunidades  y en la cual se le anulĆ³ un gol por fuera de juego. Cuando parecĆ­a que el Rayo Majadahonda se estaba haciendo con los dominio del partido, el capitĆ”n rayista Ɠscar iba a ser expulsado por doble amarilla tras un plantillazo.

Todo se ponĆ­a de cara para el Extremadura, que iba aprovechar la superioridad numĆ©rica para hacer mas daƱo. Con un talentoso Roberto Olabe en el cĆ©sped, Enric Gallego se lo iba a poner mĆ”s complicado si cabe al Rayo, tras un pase del salmantino se plantĆ³ en un mano a mano con Cantero y este no fallaba para hacer el 0-3 para el equipo visitante.

El equipo de Iriondo intentĆ³ rehacerse a pesar del resultado, y tras una infracciĆ³n dentro del Ć”rea de Zarfino, el colegiado pitarĆ­a pena mĆ”xima para que CarcelĆ©n maquillara el resultado, 1-3. Poco iba durar la alegrĆ­a, nuevamente Enric Gallego volverĆ­a a perforar la meta rayista para darse un festĆ­n y conseguir su primer Hat-Trick, 1-4 y final.

Gran victoria del Extremadura que suma sus tres primeros puntos frente a un posible rival directo a final de temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.