Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lillard, McCollum y Stauskas amargan a Lebron en su debut (119-128)

Lebron y sus Lakers no fueron capaces de comenzar su nueva andadura con victoria debido a la gran actuación del nuevo trío, que combinados lograron 73 puntos y decantaron el partido en los últimos minutos del 4º periodo

Foto: Lakers


Toda el mundo NBA estaba pendiente ayer de lo que pasaba en el Moda Center, ya que el campeonato vivía algo histórico: Lebron James compitiendo en la Conferencia Oeste y con una franquicia histórica. La gran estrella angelina no defraudó y firmó una gran noche con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, sabe que les queda mucho trabajo por delante para curtir a sus jóvenes compañeros y acostumbrarse a un estilo de juego más rápido del que ha jugado en los últimos años. Estuvo bien acompañado por jugadores como Rondo ( el cuál parece que será muy importante), Ingram, Kuzma y el MVP de la pasada Summer League, Josh Hart.

El gran problema 'Laker' de anoche fue desde la línea de tres: 0/12 al descanso y no anotaron de esta manera hasta casi acabado el tercer cuarto.

Los angelinos no pudieron hacer nada ante los buenos minutos finales de Damian Lillard (28-6-4) y el gran debut de Nik Stauskas, que con 16 puntos en apenas 5 minutos en el segundo cuarto dejó una gran muestra de lo que es capaz. Finalmente acabaría con 24 tantos. También estuvieron bien respaldados por CJ McCollum (21-5) y la gran aportación intimidatoria de Nurkic y Zach Collins bajo el aro.

Con la tecnología de Blogger.