Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un increíble LeBron da la victoria a los Lakers ante Indiana (96-104)

Los Lakers, que llegaron a ir casi 25 puntos por encima en el marcador, tuvieron que esperar al último cuarto para sentenciar el partido

Foto: Lakers
Los Angeles Lakers volvieron a la senda de la victoria tras vencer 96-104 a los Indiana Pacers. Aunque los angelinos llegaron a ir con un 42-18 favorable en el segundo cuarto, Indiana comenzó a mostrar su mejor versión, llegando a remontar el partido y estar unos minutos por delante en el marcador. Sin embargo, un último cuarto defensivo perfecto de los Lakers le hicieron llevarse finalmente la victoria.

Los Angeles Lakers llegaban con muchas dudas al partido de esta noche, despues de dos duras derrotas ante Orlando Magic y Denver Nuggets, mientras que Indiana Pacers venía de dos victorias consecutivas ante Utah Jazz y Phoenix Suns.

La actuación más destacada fue la de LeBron James. Con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, lideró a su equipo para terminar llevándose la victoria. El entrenador de los Lakers, Luke Walton, calificó la actuación de LeBron como “espectacular”. También destaco la actuación de otros cuatro jugadores que superaron los 10 puntos: Brandom Ingram (14 puntos), Kyle Kuzma (11 puntos y 9 rebotes), Josh Hart (13 puntos) y Kentavious Caldwell-Pope (11 puntos).

Por parte de Indiana, la actuación más destacada fue la de Domantas Sabonis (20 puntos y 15 rebotes). También destacaron Bojan Bogdanovic (14 puntos), Thaddeus Young (11 puntos y 5 rebotes) y Cory Joseph y Doug McDermott (10 puntos cada uno).

Con esta victoria, los Lakers se consolidan en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, mientras que Indiana Pacers con la derrota pasa del cuarto al quinto puesto de la Conferencia Este.

Con la tecnología de Blogger.