Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Grizzlies de Gasol hacen tropezar a LeBron (107-99)

El pivot espaƱol roza el 'triple-doble' en la victoria ante los Lakers de LeBron James

Foto: Lakers
El partido tuvo lugar en el Staples Center donde los Lakers (19-14) recibieron a los Grizzlies (17-16). James tuvo una irregular noche y cerrĆ³ su hoja estadĆ­stica con 22 puntos y 14 rebotes, en Memphis, BrillĆ³ Jaren Jackson Jr con 27 unidades. Mike Conley Jr. Y Marc Gasol con 17 puntos cada uno tambiĆ©n escoltaron a su equipo a la victoria.

Sin J. McGee ni T. Chandler, el equipo de los Ɣngeles sufrirƭa mucho este encuentro en la zona pintada, y aunque Zubac tuvo una buena noche, eso no le alcanzarƭa para llevarse la victoria. El partido arranco con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero con Memphis sacando una leve ventaja en el primer parcial (26-20) merito de Jaren Jackson y Marc Gasol, mientras que por el lado Lakers, Zubac e Ingram fueron quienes se echaron el equipo al hombro en una noche bastante opaca para el Rey.

Ya en el segundo parcial Lance Stephenson comandĆ³ algunas acciones angelinas, siguieron los aportes en una gran noche para Zubac (19 pts) con un 8-12 en tiros de campo 3-4 en tiros libres, y algunos puntos de Ingram. La visita tuvo apariciones de Selden y Temple (12 pts cada uno) y el goleo repartido entre Gasol, Conley y Jaren Jackson, asĆ­, se fueron al entretiempo con el marcador 50-46 a favor de Grizzlies.

El inicio de la segunda mitad continuo con la igualdad que marcĆ³ al partido, en el tercer cuarto el dato de color fue un reclamo de LeBron contra Caldwell-Pope tras una canasta recibida que, segĆŗn entendiĆ³ la estrella angelina, podrĆ­a haberse evitado. Luego de esa rareza vista dentro de la duela, los Lakers se recuperaron y con un triple del propio Caldwell-Pope sobre el cierre de la chicharra lograron irse al frente por 75-72

El Ćŗltimo cuarto arrancĆ³ con LeBron en el banco y un parcial de 6-0 por parte de Memphis, pero de la mano de Ingram (2 triples seguido) los locales se mantuvieron en partido mientras el rey descansaba. Marc Gasol fue quiĆ©n liderĆ³ las mayorĆ­as de los puntos Grizzlies en la ofensiva, sumando el aporte de Mike Conley Jr. Una corrida de 10-0 por parte de Memphis liquidarĆ­a el partido a fuerza de triples (104-94) y pese a una arremetida angelina, otro tiro certero desde la larga distancia por parte de Jaren Jackson Jr enmudeciĆ³ el Staples Center y le dio una victoria muy valiosa a Memphis.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.