Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Grizzlies de Gasol hacen tropezar a LeBron (107-99)

El pivot español roza el 'triple-doble' en la victoria ante los Lakers de LeBron James

Foto: Lakers
El partido tuvo lugar en el Staples Center donde los Lakers (19-14) recibieron a los Grizzlies (17-16). James tuvo una irregular noche y cerró su hoja estadística con 22 puntos y 14 rebotes, en Memphis, Brilló Jaren Jackson Jr con 27 unidades. Mike Conley Jr. Y Marc Gasol con 17 puntos cada uno también escoltaron a su equipo a la victoria.

Sin J. McGee ni T. Chandler, el equipo de los ángeles sufriría mucho este encuentro en la zona pintada, y aunque Zubac tuvo una buena noche, eso no le alcanzaría para llevarse la victoria. El partido arranco con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero con Memphis sacando una leve ventaja en el primer parcial (26-20) merito de Jaren Jackson y Marc Gasol, mientras que por el lado Lakers, Zubac e Ingram fueron quienes se echaron el equipo al hombro en una noche bastante opaca para el Rey.

Ya en el segundo parcial Lance Stephenson comandó algunas acciones angelinas, siguieron los aportes en una gran noche para Zubac (19 pts) con un 8-12 en tiros de campo 3-4 en tiros libres, y algunos puntos de Ingram. La visita tuvo apariciones de Selden y Temple (12 pts cada uno) y el goleo repartido entre Gasol, Conley y Jaren Jackson, así, se fueron al entretiempo con el marcador 50-46 a favor de Grizzlies.

El inicio de la segunda mitad continuo con la igualdad que marcó al partido, en el tercer cuarto el dato de color fue un reclamo de LeBron contra Caldwell-Pope tras una canasta recibida que, según entendió la estrella angelina, podría haberse evitado. Luego de esa rareza vista dentro de la duela, los Lakers se recuperaron y con un triple del propio Caldwell-Pope sobre el cierre de la chicharra lograron irse al frente por 75-72

El último cuarto arrancó con LeBron en el banco y un parcial de 6-0 por parte de Memphis, pero de la mano de Ingram (2 triples seguido) los locales se mantuvieron en partido mientras el rey descansaba. Marc Gasol fue quién lideró las mayorías de los puntos Grizzlies en la ofensiva, sumando el aporte de Mike Conley Jr. Una corrida de 10-0 por parte de Memphis liquidaría el partido a fuerza de triples (104-94) y pese a una arremetida angelina, otro tiro certero desde la larga distancia por parte de Jaren Jackson Jr enmudeció el Staples Center y le dio una victoria muy valiosa a Memphis.

Con la tecnología de Blogger.