Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers siguen en caída libre tras caer en Memphis (110-105)

El triple-doble de LeBron no fue suficiente para unos Lakers que ven como los play-offs se alejan cada vez más

Fuente: Los Angeles Lakers


Cuesta abajo y sin frenos. Así se encuentran Los Angeles Lakers después de sufrir una nueva derrota, esta vez en el FedExForum de Memphis. Los Grizzlies, penúltimos en la clasificación de la Conferencia Oeste, se hicieron con la victoria a pesar de encontrarse en una negativa de resultados. La clave fue la pésima defensa de los Lakers que se está repitiendo en los últimos partidos, concediendo demasiados puntos y canastas fáciles a los rivales.

Todo el partido estuvo bastante igualado y el resultado final no se decidió hasta los minutos finales. Aunque los Grizzlies estuvieron por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido (salvo durante la mayor parte del primer cuarto), su mayor acierto de cara a canasta decantó la balanza a su favor, especialmente gracias a un inspirado Mike Conley Jr, que hizo 30 puntos.

Además de Conley, en los Grizzlies también destacaron el lituano Jonas Valanciunas con 20 puntos y 13 rebotes y Avery Bradley, con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. También el veterano Joakim Noah cuajó una buena actuación sumando 14 puntos y 12 rebotes en 23 minutos.

En cuanto a Los Angeles Lakers, LeBron James sumó un nuevo triple-doble a su cuenta personal, a pesar de que este no le sirvió para lograr la victoria, sumando 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. La otra figura más destacada del equipo californiano fue la de Brandom Ingram, siendo el jugador que más puntos anotó en el partido (32), además de también hacer 6 rebotes y 4 asistencias. Otras buenas actuaciones, aunque fueran insuficientes para hacerse con la victoria, fueron las de Kyle Kuzma (22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y el recién fichado Reggie Bullock (14 puntos y 4 asistencias).

Con esta victoria, los Memphis Grizzlies se mantienen en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, sin posibilidades de entrar a play-offs, mientras que Los Angeles Lakers descienden al undécimo puesto de la misma Conferencia, después de la victoria de Minnesotta Timberwolves. Aunque están a tan solo tres victorias de los puestos de play-off, el tiempo se agota y las sensaciones entre los angelinos no son buenos. Los Grizzlies recibirán en su próximo partido la visita de los Chicago Bulls mientras que los Lakers se enfrentarán en su campo a los Pelicans de Anthony Davis.

Con la tecnología de Blogger.