Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Man.City 4-3 Tottenham: Locura en el Etihad Stadium

El Tottenham se clasifica para las semifinales de la Champions League tras eliminar al City

Foto. Invictos


UCL-Cuartos (Vuelta)

Man.City4
Tottenham3
Ficha técnica
Manchester City: Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Mendy (Sane, 84’), De Bruyne, Gündogan, David Silva (Fernandinho, 63’), Bernardo Silva, Sterling y Agüero.

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose (Sánchez, 91’) , Wanyama, Sissoko (Llorente, 41’), Lucas (Davies, 81’), Eriksen, Alli y Son.

Goles: 1-0 Sterling (4’); 1-1Son (7’); 1-2 Son (10’); 2-2 Bernardo Silva (11’); 3-2 Sterling (21’); 4-2 Agüero (59’); Llorente (73’).

Árbitro: Cüneyt Çakir. Tarjetas a Sissoko (41’), Son (48’), Rose (54’), Wanyama (77’).

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Etihad Stadium.
Echó a rodar el balón sobre el césped del Etihad con la ventaja que traía el Tottenham del partido de ida. Esa ventaja iba a durar poco ya que el cuadro local iba a empatar la eliminatoria con un gol tempranero de Sterling.

La alegría iba a durar poco, el Tottenham empataba el partido dos minutos después gracias a Son, el cual iba a hacer el segundo tres minutos después del primer gol. 

El City no bajaba los brazos y dos min después ponían el empate en el marcador gracias al tanto de Bernardo Silva.

Con tan solo quince minutos de juego, el encuentro estaba 2-2 en el marcador. El ritmo del partido no paraba y el City lanzado a por todas hizo el tercer gol gracias a otro gol de Sterling.

Llegaba el encuentro al descanso con el resultado de 3-2 a favor de los citizen, pero todavía necesitaban un gol más para pasar la eliminatoria.Este gol iba a llegar en el minuto 59 de las botas de Agüero. El City conseguía remontar la eliminatoria y soñaba ya con las semifinales, pero un gol de Llórente a la salida de un córner dejaba fuera al City y volvía a dar el pase al Tottenham.

El Manchester City iba a tener su oportunidad de pasar a semifinales con un gol de Sterling, pero el VAR anulaba el tanto por fuera de juego previo de Agüero. Finalmente, el Tottenham se llevaba el duelo y conseguía el pase a las semifinales tras un auténtico partidazo. El equipo que prepara Pochettino se enfrentará al Ajax en semifinales.

Con la tecnología de Blogger.