Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 0-1 Barcelona: El Barcelona hace los deberes en Old Trafford

El conjunto blaugrana se llevĆ³ la victoria del feudo inglĆ©s con un solitario gol de SuĆ”rez

Foto: FC Barcelona


UCL-Cuartos de Final (Ida)

Man.Utd0
Barcelona1
Ficha tƩcnica
Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelƶf, Shaw, Dalot (Lingard 74’), McTominay, Fred, Pogba, Rashford (Pereira 85’), Lukaku (Martial 68’)

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, PiquĆ©, Lenglet, Alba,  Rakitic, Sergio Busquets (AleƱƔ 90’), Arthur (Sergi Roberto 65’), Messi, SuĆ”rez, Coutinho (Arturo Vidal 65’)

Gol: 0-1, Shaw, p.p. (13’)

Ɓrbitro: Gianluca Rocchi (Italia) . 
Tarjeta a Sergio Busquets (16’), Shaw (19’), Arturo Vidal (70’)

Incidencias: 75.000 en Old Trafford
Los de Valverde encarrilan la eliminatoria de cuartos de final tras ganar a un Manchester United que estĆ” obligado a remontar en el Camp Nou.

EchĆ³ a rodar el balĆ³n sobre el cĆ©sped de Old Trafford y fue el Barcelona quien llevaba el control del juego. Sin embargo, en el 4’ Rashford de falta directa estuvo a punto de inaugurar el marcador. 

En el 11’ Rakitic puso un balĆ³n a la espalda de la defensa rival, la recogiĆ³ Messi que, a la media vuelta, la puso al segundo palo donde SuĆ”rez rematĆ³ casi sin Ć”ngulo y, tras la revisiĆ³n del VAR, puso el 0-1 en el electrĆ³nico. 

Con el paso de los minutos, el United comenzaba a tener mĆ”s el control del esfĆ©rico y los culĆ©s se encontraban incĆ³modos en la salida del balĆ³n. En el 28’ la parroquia local reclamĆ³ penalti sobre McTomminay que no apreciĆ³ el colegiado. En la siguiente jugada, fueron los visitantes quienes reclamaron una roja a Smalling tras un puƱetazo involuntario sobre Messi que dejĆ³ al argentino sangrando. 

En el 35’ le llegĆ³ el cuero a SuĆ”rez. El charrĆŗa aguantĆ³ la posesiĆ³n y se la cediĆ³ a Coutinho. El brasileƱo chutĆ³, pero De Gea respondiĆ³ con una gran parada con los pies.

El segundo tiempo comenzĆ³ con un Manchester United volcado arriba. El Barcelona, por su parte, estaba bien plantado en defensa y buscaba la contra para poder sentenciar el encuentro. 

En el 65’ le llegĆ³ el balĆ³n a SuĆ”rez en el lateral del Ć”rea, el uruguayo disparĆ³, pero otra vez De Gea salvĆ³ a su equipo con una gran intervenciĆ³n. 

Pasaban los minutos y el Barcelona se defendĆ­a muy bien. Poco a poco los blaugranas se hicieron con el control del balĆ³n, los red devils bajaron los brazos y se conformaron con el 0-1.

Los de Valverde hacen los deberes y se llevan la victoria ante un United que deberĆ” repetir la machada ante el PSG para poder estar en semifinales de la UEFA Champions League 9 aƱos despuĆ©s.  

Con la tecnologĆ­a de Blogger.