Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Palma Futsal pasa a semifinales y acaba con la hegemonía del Inter (2-4)

Tras ganar cinco ligas consecutivas, Inter Movistar cae eliminado en cuartos a manos de Palma Futsal en dos partidos

Foto. Palma Futsal


LNFS-Play-off

Movistar I.2
Palma Futsal4
Ficha técnica
Movistar Inter: Jesús Herrero, Humberto, Daniel, Pola y Borja. También jugaron Ricardinho, Gadeia, Rafael Rato, Ortiz, Bebe, Marcel, Marlon y Solano.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo, Tomaz, Diego Nunes y Paradynski. También jugaron Hamza, Joao, Catela, Eloy Rojas, Bruno Taffy y Mati Rosa.

Goles: 0-1 Ricardinho, en propia puerta (min. 6); 1-1 Humberto (min. 30); 2-1 Gadeia (min. 33); 2-2 Diego Nunes (min. 36); 2-3 Mati Rosa (min. 42); 2-4 Hamza (min. 45).

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a los visitantes Lolo y Eloy Rojas

Pabellón: Pabellón Jorge Garbajosa 3.000 aficionados. 
Palma Futsal es el primer semifinalista de los playoffs por la liga tras imponerse al vigente campeón. Los Baleares han ganado los dos encuentros a Inter Movistar. En el primer partido en Son Moix, se impusieron dos uno y en el Jorge Garbajosa, tras llegar con empate a dos al final del partido, en la prórroga terminaron ganado dos a cuatro.
Inter Movistar salió con todo al ataque, llevando el ritmo y control del partido. La primera parte fue un monólogo por parte de los locales con muchas ocasiones de peligro, pero bajo los palos de Palma Futsal se encontraba Carlos Barrón. El internacional español paraba todo y no dejaba que el balón entrara en su meta. Muchas ocasiones desperdiciadas por los de Torrejón y era el Palma Futsal quien se adelantaría en el marcador tras un autogol de Ricardinho. No tenía suerte el Inter que, tras estrellar varios balones en la madera, se metía un gol en propia y ponía por delante a los visitantes. Los jugadores se iban a los vestuarios con el marcador cero a uno.

La segunda parte empezaba como acabó la primera, con Inter Movistar asediando la portería de Carlos Barrón, que seguía aguantando el tipo. Quedando once minutos de partido, Umberto recibía un balón de Ricardinho dentro del área y con un buen reverso lograba batir al guardameta balear. Los aficionados veían posible la remontada y siguieron animando a su equipo.

Tras marcar el empate a uno, los visitantes fueron al ataque y tuvieron dos ocasiones seguidas, pero Jesús Herrero hizo dos grandes paradas. Cuatro minutos después del empate, Gadeia se da un pase en largo por la banda superando a su defensor y sin ángulo la clava en la escuadra. Nada pudo hacer Carlos Barrón y Movistar Inter se ponía por delante en el partido quedando siete minutos.

Movistar sabía que necesitaba otro gol para dejar el partido sentenciado y así forzar el tercer partido. En un saque de banda sin peligro alguno, Diego Nunes dispara y el balón rebota en un jugador de Inter y acaba en la portería. Con el empate, los de Torrejón siguieron intentándolo, pero el partido terminaría con el empate en el marcador y dando pie a la prórroga.

Dos partes de tres minutos en las que Palma demostró más nivel. En la primera parte de la prórroga, Mati Rosa, quedando un minuto y quince segundos, marcaba gol tras una buena jugada individual. La segunda parte de la prórroga empezaba con Inter con portero-jugador. Tras varios ataques que acababan con disparos desde fuera del área, Umberto estrella el balón en el travesaño y el rebote le cae a Hamza que, sin portero, marca desde su campo y pone el definitivo dos a cuatro. Un minuto y medio restante de partido, pero no se movería el marcador. 

Inter Movistar cierra un ciclo histórico tras conseguir las últimas cinco ligas y Palma ya espera al otro semifinalista que saldrá del partido entre el Barça Lassa y el Levante UD FS. Eliminatoria empatada a uno que se decidirá todo en el último partido.

Con la tecnología de Blogger.