Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Olivier Verdon ficha por el Alavés

El club vasco ha realizado su segunda incorporación y sigue trabajando de cara a la próxima temporada

Foto: Alavés


El Deportivo Alavés ha fichado a Olivier Verdon, central Franco-Beninés de 23 años, procedente del Sochaux francés. Verdon es un joven central de 1,90 de altura que se distingue por su gran juego aéreo, su poderío físico y su gran corte defensivo; ha sido una de las piezas claves del Sochaux, disputando 30 partidos y marcando 2 goles. No obstante, pese a su juventud, ha llegado a debutar en la máxima categoría del fútbol francés con el Girondins de Burdeos, club donde ha sido capitán de las categorías inferiores; también ha disputado 8 partidos con la selección absoluta de su país, con el cual jugará la próxima Copa de África.

El Deportivo Alavés debido a la más que segura salida de Guillermo Maripán rumbo a la Premier League se asegura un central de futuro para los próximos 3 años pudiéndose prolongar 2 años más la extensión de su contrato. Verdon realizará la pretemporada con el primer equipo y Asier Garitano decidirá si debe marcharse cedido para seguir adquiriendo experiencia o si por el contrario tiene sitio en el primer equipo.

Con la tecnología de Blogger.