Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia deberá plantar cara en un grupo muy igualado

Los ches se medirán a un Chelsea en horas bajas, un Ajax que ha perdido a sus estrellas y a un Lille que regresa a la Champions

Foto: UEFA

El Valencia conoció esta tarde a sus rivales para la Champions League. Los de Marcelino se medirán al Chelsea, el Ajax de Amsterdam y el Lille francés.

El Chelsea llega a la Champions como campeón de la Europa League, pero afectado por la sanción sin fichar. Frank Lampard ha tenido que configurar una plantilla con muchos jugadores jóvenes como Mason Mount, la revelación del equipo en las primeras jornadas de la Premier. Los 'blues' han perdido sobre todo pegada con la salida de Eden Hazard. Bathsuayi, Tammy Abraham y Giroud no han conseguido suplir la salida del belga en cuanto a números. Sin duda, el club londinense espera tiene sus esperanzas puestas en Christian Pulisic, fichado el pasado invierno, pero que terminó la temporada cedido en Dortmund.

Por otra parte está el Ajax, que ha perdido algunas piezas clave como De Ligt y De Jong. Aunque no se ha producido una desbandada, el conjunto de Amsterdam acusó las bajas en las rondas previas de la Champions. La esperanza de Ten Hag será encontrar nuevas promesas para la defensa y mediocampo y mantener al cuarteto de ataque formado por Van de Beek, Tadic, Neres y Ziyech.

En último lugar un Lille que también ha perdido piezas elementales de la temporada pasada como Pepe, pero que se ha reforzado con jugadores prometedores como Timothy Weah o Renato Sanches.

Con la tecnología de Blogger.