Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Mallorca concreta su proyecto a última hora

Las oficinas del Mallorca han agilizado su actividad para cerrar la plantilla incorporando 3 jugadores en el último día de mercado

Foto: RCD Mallorca


El Mallorca se blinda bajo palos al conseguir la cesión del portero canario Fabricio Agosto. El portero de 31 años se une a las filas del conjunto bermellón hasta final de temporada con el objetivo de tener más protagonismo en el césped tras su pobre paso por el Fulham, equipo con el que descendió la temporada pasada a la segunda división inglesa y que no llegó a conseguir la titularidad. Al cancerbero no le faltará experiencia en la Liga Santander  tras haber jugado anteriormente en el Betis y Deportivo sumando un total de 55 partidos más su paso por el Besiktas. El nuevo guardameta mallorquinista competirá con Manolo Reina y Parera por la titularidad respondiendo a las exigencias de Vicente Moreno de tener 3 porteros en el equipo.

A escasas horas del cierre de mercado, el RCD Mallorca se ha hecho con los servicios del centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta. El canterano del Athletic Club firma hasta 2023 con la entidad balear, no obstante,  jugará esta temporada en calidad de cedido en la UD Las Palmas con la posibilidad de ser repescado en invierno por el Mallorca. El mediocampista de 26 años, formado en Lezama, jugó anteriormente en el Barça B donde llegó a jugar con el primer equipo, Real Zaragoza, CD Leganés, equipo con el que ascendió a Primera división o CD Numancia siendo elegido mejor jugador del equipo.  

En el último día de mercado de verano, Mallorca y Chelsea han pactado la cesión de Baba Rahman hasta final de temporada. El jugador africano se une a las filas del Mallorca para reforzar el lateral izquierdo, posición la cual el equipo andaba escasa al tener solo a Lumor. El lateral africano nacido Ghana ha jugado las 3 últimas temporadas como cedido en Schalke 04 y Stade de Reims. El jugador de 25 años ha jugado Champions League y Premier League con el club de Londres además de ser internacional con la absoluta jugando un total de 25 partidos.

Con la tecnología de Blogger.