Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 1-0 Málaga: Stuani da los primeros tres puntos al Girona

El conjunto catalán consigue su primera victoria después de derrotar por la mínima al Málaga con un solitario gol del “killer” uruguayo

Foto: Girona FC

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Girona1
Málaga0
Ficha técnica
Girona: Juan Carlos; Maffeo, Alcalá, Juanpe, Aday; Gumbau (Jozabed, 64'), Granell, Borja García (Diamanka, 84'); Gallar (Jairo, 73'), Stuani, Marc Gual.

Málaga: Munir; Cifu (Keko, 88'), Diego González, Villanueva, Juankar; Juanpi, Bare, Boulahroud (Pacheco, 68'); Renato Santos (Ramón, 68'), Adrián, Hugo.

Goles: 1-0 Stuani (30').

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité de Las Palmas). Amonestó a Aday (15'), Juankar (25'), Adrián (60'), Maffeo (65'), Juanpe (79'), Keko (90+1').

Incidencias: Estadio Municipal de Montilivi (8.765 espectadores).
Girona y Málaga disputaron un partido reñido, donde los locales consiguieron ponerse por delante y supieron resistir en el tramo final para llevarse el triunfo.

El encuentro arrancó con un Girona protagonista, llevando la iniciativa y amenazando con alguna llegada, la más clara la tuvo Gumbau en el minuto dieciocho donde remató solo en el segundo palo pero no consiguió acertar en la definición. Pero la siguiente ocasión no perdonaron, una muy buena pasada de Borja García para Stuani que definía sutilmente para avanzar al Girona.

Tras el descanso, el Málaga dio un paso hacia adelante y el Girona se replegó, los visitantes tuvieron más la posesión sin embargo sus llegadas eran poco importantes. Para contrarrestar el dominio del conjunto malaguista, Unzué dio entrada, primero a Jozabed y más tarde a Jairo. Pero los cambios no fructificaron, el equipo gerundense no consiguió cerrar el partido y dejo que su rival dispusiera de alguna ocasión.  No obstante, el Girona se defensó de manera ordenada consiguiendo soportar la ofensiva del Málaga  y el resultado no se movió.

Con la tecnología de Blogger.