Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rafinha regresa al Celta

El jugador brasileƱo llega cedido a Vigo tras renovar con el Barcelona hasta 2021

Foto: RC Celta

El Celta de Vigo ha acordado durante las primeras horas de esta tarde con el FC Barcelona el prĆ©stamo del brasileƱo hasta el final de temporada que llega al conjunto olĆ­vico tras haber ampliado hasta Junio de 2021 su contrato con el conjunto azulgrana. 

SegĆŗn los datos transcendidos por el conjunto culĆ©,  el club gallego se hace cargo de la ficha y de unos variables de hasta 1,5 millones de euros. 

Rafinha lleva siendo propiedad del FC Barcelona desde su fichaje cuando tenĆ­a 13 aƱos de edad.  Desde entonces,  siempre ha sido propiedad del conjunto culĆ© que ademĆ”s de cederle al conjunto viguĆ©s durante la temporada 2013/2014 a las Ć³rdenes de Luis Enrique tambiĆ©n lo prestĆ³ al Inter de MilĆ”n en la campaƱa 2017/2018.

Rafinha lucirĆ” igual que en su anterior etapa el dorsal nĆŗmero 12 y serĆ” presentando en los prĆ³ximos dĆ­as en Abanca BalaĆ­dos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.