Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rumanía 1-2 España: 'La Roja' gana en Bucarest

España consigue la victoria en Bucarest jugando los últimos minutos con 10 jugadores

Foto: @SeFutbol


Clas. Eurocopa -Jornada 5

Rumanía1
España2
Ficha técnica
Rumanía: Tatarusanu; Benzar, Nedelcearu, Chiriches, Grigore, Tosca; Deac (Maxim, 71'), Marin, Stanciu (Hagi, 63'); Puscas, Keseru (Andone, 56').

España: Kepa; Jesús Navas, Diego Llorente, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Fabián Ruiz, Ceballos (Sarabia, 76'), Saúl; Rodrigo Moreno (Oyarzabal, 71'), Alcácer (Hermoso, 84').

Goles: 0-1 Sergio Ramos (p) (29'), 0-2 Alcácer (47'), 1-2 Andone (59').

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó a Sergio Ramos (29'), Marin (31'), Saúl (76'), Kepa (90+2'). Expulsó por roja directa a Diego Llorente (79').

Incidencias: Arena Nationala. Partido correspondiente al Grupo F.
Hoy jugaba la selección española en el Arena Nationala, Bucarest, contra la selección rumana. España buscaba la victoria y llevarse los tres puntos para seguir en la primera posición en la clasificación para la Eurocopa 2020. 

En los primeros minutos 'la roja' avisaba con ocasiones de Paco Alcácer, Ramos o Jordi Alba, pero en todas esas oportunidades el portero rumano, Ciprian Tatarusanu, conseguía mantener el empate. 

Pasado el minuto 28, Dani Ceballos cae en el área tras un pisotón y el árbitro, Aytekin, señaló el punto fatídico. Ramos lanzó el penalti y puso a España por delanteEl partido se iría al descanso con el resultado a favor de la roja

Ya en la segunda parte, en el primer minuto de juego, tras una maravillosa jugada del equipo español, Paco Alcácer aumentaba la ventaja.

Poco después de que Florin Anden saliera al terreno de juego, este mismo tras una dejada de Puscas conseguía rematar y poner el balón en el fondo de la red, disminuyendo así el resultado 1 - 2

En el 78', tras una perdida de balón de España, los locales salían al contragolpe obligando a Diego Llorente hacer falta cuando Puscas se iba solo contra Kepa. El cuadro de Roberto Moreno se quedaría con uno menos por la expulsión del central de la Real Sociedad. 

España sufriría en el 90', pues Puscas tendría el empate por doble ocasión, pero Kepa Arrizabalaga con dos grandes paradas conseguiría mantener el marcador tal cual estaba con el 1 - 2. 

Finalmente, sufriendo los últimos minutos, los españoles se llevarían la victoria en Bucarest, manteniéndose en cabeza con 15 puntos en la clasificación y dando buenas sensaciones en el comienzo de la temporada 2019-20. 

Con la tecnología de Blogger.