Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 1-0 Cádiz: Al líder se le atraganta el Torres

La expulsión de Rhyner en la primera parte lastró al Cádiz, que se marchó de vacío por el tanto de Jeisson en la recta final

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 18

Fuenlabrada1
Cádiz0
Ficha técnica
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Hugo Fraile, Cristobal, Álex Vallejo (Ibán Salvador, 60'), José Fran; Oriol Riera (Jeisson, 74'), Héctor (José león, 84').

Cádiz: Cifuentes; Iza, Rhyner, Fali, Espino (Perea, 84'); Garrido, José Mari, Caye Quintana, Álex Fernández, Javi Navarro (Quezada, 63'); Lozano (Querol, 73').

Goles: 1-0 Jeisson (80').

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité balear). Amonestó a Héctor (17'), Rhyner (20'), Oriol Riera (24'), David Prieto (41'), Fali (59'), Hugo Fraile (64'), Perea (90+4'). Expulsó por doble amarilla a Rhyner (25').

Incidencias: Estadio Fernando Torres (5.282 espectadores).
El Cádiz visitaba a la revelación de la temporada, el Fuenlabrada, y se marchó de vacío del Fernando Torres. El submarino amarillo jugó con diez más de una hora y, con todo, consiguió mantener el empate hasta el minuto 80, cuando Jeisson Martínez decantó el partido para los locales.

El encuentro arrancó con chispa. El Fuenlabrada salió a morder, pero la primera clara llegó para el lado visitante en un cabezazo del 'Choco' Lozano, que no consiguió rematar de la mejor manera. Respondió David Prieto para el Fuenla con un remate acrobático a las manos de Cifuentes. Ninguno de los equipos quería conceder en exceso y eso pesó a lo largo de todo el primer tiempo. Los de Álvaro Cervera confiaban una vez más en su fiabilidad atrás, pero las cosas se le torcieron en el ecuador del primer tiempo. Ais Reig le mostró la segunda cartulina amarilla a Rhyner después de llevarse por delante a Hugo Fraile.

A pesar de estas con un hombre menos, al líder no pareció pesarle y volvió a inquietar la meta de Biel Ribas con un remate alto de Álex Fernández y un centro del 'Pacha' Espino que no encontró rematador en el área pequeña. Las gradas del Torres reclamaron un posible penalti sobre Héctor Hernández que el colegiado consideró carga legal de Fali. Con el empate inicial se marchó el partido a los vestuarios.

La segunda parte arrancó con un Fuenlabrada dispuesto a sacar provecho de la ventaja numérica. Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, los madrileños tuvieron una doble ocasión en la que Cifuentes sacó el primer disparo y Juanma cazó el rechace, pero no encontró puerta. De nuevo el central del Fuenla perdonó un cabezazo en el área que envió por encima de la meta cadista. Los minutos pasaban y el gol terminó llegando a diez minutos del final. Jeisson adelantó al Fuenlabrada rematando de cabeza un centro medido de José Fran. En los últimos minutos la tuvo Garrido para empatar, pero no llegó al balón por muy poco. A pesar de ambiente caldeado y la trifulca al acabar el partido, los tres puntos se quedaron en Fuenlabrada.

Con este resultado, el Fuenlabrada se mantiene una semana más en una meritoria cuarta posición, mientras que el Cádiz sigue líder y con siete puntos de ventaja sobre el segundo. La próxima semana, el Fuenla visitará al Racing de Santander, mientras que el Cádiz recibirá en el Carranza al Elche.

Con la tecnología de Blogger.