Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 0-0 Real Sociedad: Empate que sabe a poco

Vascos y castellanos igualaron en un encuentro que pudo ganar cualquiera

Foto: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 16

Valladolid0
Real Sociedad0
Ficha tƩcnica
Real Valladoldid: Masip; Moyano, Kiko olivas, Salisu, Nacho (Pedro Porro, 66'); HervĆ­as (Ɠscar Plano, 71'), MĆ­chel, San Emeterio, Toni Villa; Sandro (Anuar, 82'), Guardiola.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Diego Llorente, Monreal; Guevara, Portu (Barrenetxea, 90+1'), Odegaard, Merino, Oyarzabal; William JosĆ© (Isak, 69').

Goles: -

Ɓrbitro: Pablo GonzĆ”lez Fuertes (comitĆ© asturiano). AmonestĆ³ a Le Normand (20'), Oyarzabal (68'), Isak (76'), Diego Llorente (81').

Incidencias: JosĆ© Zorrilla (18.654 espectadores).
Valladolid y Real Sociedad empataron a cero en el JosƩ Zorrilla en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander.

La Real empezĆ³ con fuerza y buscĆ³ el primero desde el inicio. Willian JosĆ© y Le Normand avisaron a Masip, pero el gol no cayĆ³ del lado vasco. Pese a que los donostiarras tuvieron mĆ”s oportunidades, el Valladolid gozĆ³ de la ocasiĆ³n mĆ”s clara. HervĆ­as botĆ³ una falta desde lejĆ­simos que se estrellĆ³ en el larguero. LlegĆ³ el descanso con las tablas iniciales, y con la sensaciĆ³n de que cualquiera de los dos equipos podrĆ­a haberse ido por delante.

Tras la reanudaciĆ³n, Willian JosĆ© tuvo una oportunidad muy clara con un cabezazo que se fue arriba. A partir de ese momento, el dominio paso a ser totalmente blanquivioleta. Guardiola y Sandro empezaron a hacer diabluras y la defensa vasca sufriĆ³. Sandro fue el primero en tenerla, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El segundo fue el catalĆ”n, que tuvo la mĆ”s clara. Sandro filtrĆ³ un pase perfecto para Guardiola, que se plantĆ³ ante Remiro, pero el guardameta desbaratĆ³ la ocasiĆ³n. En los Ćŗltimos minutos, el miedo a perder de los dos equipos acabĆ³ con el peligro, y ambos se fueron de Zorrilla con un punto.

Con este resultado, la Real sigue cuarta con 27 puntos, empatada con el Getafe. El Valladolid, por su parte, sigue alejado del descenso y ocupa la decimocuarta plaza con 19 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.