Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Girona anuncia la llegada de Christian Rivera

El jugador asturiano llega cedido por la UD Las Palmas tras pasar los Ćŗltimos meses a prĆ©stamo en el LeganĆ©s

Foto: Girona FC

Christian Rivera se ha convertido esta tarde en el nuevo centrocampista del Girona. AsĆ­ lo hizo oficial el equipo gerundense, que alcanzĆ³ un acuerdo con la UD Las Palmas para la cesiĆ³n del jugador hasta el final de esta temporada con opciĆ³n de compra en caso de ascenso..

Con apenas 22 aƱos, Rivera cuenta ya con experiencia tanto en el fĆŗtbol profesional. Formado en las categorĆ­as inferiores tanto del Sporting como del Real Oviedo, el Eibar lo llevĆ³ a la mĆ”xima categorĆ­a en 2016. DespuĆ©s de tres aƱos a las Ć³rdenes de Mendilibar, con media temporada de excursiĆ³n en el BarƧa B, se uniĆ³ a las filas de UD Las Palmas. Con el equipo canario descendiĆ³ a Segunda, pero se mantuvo en Primera cedido en el Huesca. Este verano volviĆ³ a salir cedido a un equipo de Primera, el LeganĆ©s, pero no ha conseguido asentarse ni con Pellegrino ni con Javier Aguirre. Rivera aportarĆ” fĆ­sico a la medular de MartĆ­ en la segunda vuelta con el objetivo de pelear por el ascenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.