Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 3-1 Villarreal: El Atleti encuentra el gol

Victoria sin sobresaltos de los rojiblancos en el regreso de Joao Félix con gol incluído

Foto: Atlético de Madrid

LaLiga Santander-Jornada 25

Atlético2
Villarreal1
Ficha técnica
Atlético: Oblak; Vrsaljko (Trippier, 58'), Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo (Joao Félix, 57'); Morata (Marcos Llorente, 83), Correa.

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Moi Gómez (Zambo Anguissa, 84'), Iborra (Ontiveros, 75'), Trigueros, Cazorla; Gerard Moreno (Chukwueze, 64'), Alcácer.

Goles: 0-1 Alcácer (16'), 1-1  Correa (40'), 2-1 Koke (64').

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Rubén Peña (25'), Saúl (61').

Incidencias: Wanda Metropolitano (54.462 espectadores).
El Atlético de Madrid ha culminado una buena semana con una remontada en casa frente al Villarreal. Los rojiblancos comenzaron perdiendo con un golazo de Alcácer desde fuera del área, pero entre Correa, Koke y Joao Félix le dieron la vuelta al marcador. Con este resultado, los colchoneros siguen firmes en la pelea por los puestos Champions, empatados a puntos con el Sevilla.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose. Lodi lo intentó por su costado sin éxito frente a Rubén Peña. Tampoco Vrsaljko consiguió mandar un envío al área que cortó Pau Torres. Casi en la primera ocasión del partido, Alcácer abrió la lata con un cañonazo desde la frontal del área ajustado al palo lejano de la portería de Oblak.

Reaccionó el Atlético de inmediato, buscando continuamente el área de Asenjo por los costados. La defensa del Villarreal se dedicó a despejar cualquier balón que pasaba por su zona. Los de Simeone, que vio el partido desde la grada, desaprovecharon una falta casi sobre la línea del área mandándola a la barrera. La más clara la tuvieron Morata y Correa con dos disparos a bocajarro consecutivos y los dos los sacó de manera milagrosa Sergio Asenjo.

El Atlético terminó encontrando el gol antes del descanso en un error del Villarreal que le permitió a Vrsaljko centrar y a Correa aparecer antes que nadie para rematar el balón al fondo de la red.

La segunda parte nos permitió ver la continuación del buen momento del Atlético. Morata lo seguía intentando sin suerte desde lejos. La misma intención que le puso Thomas a un cañonazo desde la frontal que le salió desviado. Por su parte, el Villarreal dio algún que otro susto a Oblak, como un remate a la media vuelta de Alberto Moreno que sacó Oblak por bajo tirando de reflejos.

Y apenas un par de minutos después de salvar el 1-2, el Atlético encontró el gol de la remontada en un centro maravilloso de Correa para que Koke cabecease con todo en el balcón del área pequeña.

Los rojiblancos se sentían cómodos y, sin demasiada insistencia, encontraron el tercero en un remate de Joao Félix desde la frontal que se coló tras tocar en en un defensor. El partido parecía ya finiquitado, pero el Villarreal aun tuvo un par de remates que obligaron a intervenir a Oblak en las botas de Ontiveros y Alberto Moreno. Al final, los de Simeone no concedieron nada en defensa y los tres puntos se quedaron en el Metropolitano.

Con la tecnología de Blogger.