Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Crystal Palace 0-2 Manchester United: El United cumple y ya piensa en Europa

El Manchester United gana y domina a un Crystal Palace muy inferior. Ahora le toca pensar en la única competición en la que puede llevarse algo positivo de esta temporada: 'La Champions'

En los minutos iniciales del partido se visionaron las intenciones de ambos conjuntos, en el United las de tocar hasta encontrar huecos y en el Palace las de esperar atrás y salir con espacios a la contra. En la primera parte los del sur de Londres se aferraron a los balones parados para intentar adelantarse en el marcador. El mejor de la primera parte fue Mata que estuvo en contacto con la pelota constantemente.

En la segunda parte el Crystal Palace empezó con mucha intensidad pero poco a poco la fue perdiendo por la aplastante posesión del los "reds evils". Hubo partido hasta el minuto 62 en el que Van Persie transformó un penalty cometido sobre Evra. Después de todo este dominio, Rooney mató el encuentro, en el minuto 68, con un golazo por la escuadra a pase de Evra, el que cuajó un partido sobresaliente. Los "diablos rojos" tuviero el 0-3 a la contra con un tiro, de Van Persie, que se estrelló en el travesaño. Por parte del Crystal Palace, fue Jerome que ingresó en el campo en el minuto 66, el que llevó algo de peligro al área "red" y puso en peligro a David De Gea, que hasta entonces no había tenido casi trabajo.

El Manchester United, tras ganar en Londres, jugará el martes 25 a las 20:45, contra el Oympiakos, de Míchel, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de La Liga de Campeones. Por su parte el Crystal Palace irá a Gales, en competición liguera, para enfrentarse al Swansea City el domingo 2 a las 17:30.

@mbparamo


Con la tecnología de Blogger.