Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid apuesta por Eden Hazard de cara al curso que viene

El centrocampista belga del Chelsea es uno de los objetivos del conjunto blanco para la próxima temporada

Hazard ha dado ya muchas alegrías a Stamford Bridge
Tras la conquista de la Copa del Rey, la directiva madridista se ha puesto manos a la obra, para planificar el siguiente curso, con la idea de reforzar alguna de las posiciones de la plantilla –difícil tarea desde luego. Uno de los nombres que más han sonado en las últimas semanas es el del centrocampista del Chelsea Eden Hazard, que está cuajando una fantástica actuación en su segunda campaña en Londres. 

Más de una quincena de goles y su gran talento hacen del organizador belga una de las jóvenes estrellas a tener en cuenta de cara a un futuro no muy lejano. Pero ya se sabe, pretenderlo es una cosa, lograr su traspaso otra muy distinta. El no rotundo de Mourinho seguro que ya está sobre la mesa. Habrá que ver si el club blanco está dispuesto a poner de nuevo una buena cantidad de dinero para llevar a cabo la operación. Hasta entonces, solo podemos soñar.

Con la tecnología de Blogger.