Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nuevo pretendiente para Edison Cavani

Los dirigentes de Manchester United no esperarán la confirmación de un nuevo DT (será Ryan Giggs como interino hasta junio) para ir a la carga por el uruguayo Edinson Cavani.

Cavani con la selección uruguaya
Según The Guardian, el club inglés ofrecería 70 Millones de Euros por el actual PSG, quien ya ha mostrado públicamente su disconformidad con el entrenador Blanc.

Pese a ello, la salida no sería fácil: PSG gastó 65 Millones en el verano pasado y querrá un suma superior para “recuperar la inversión”, además, luego de aquellos dichos, Cavani se ha convertido en transferible aunque sea negado ante las cámaras.

Además de los red devils, Arsenal estaría tras los pasos del uruguayo, aunque no estaría en condiciones de ofrecer esa cantidad de dinero. Viendo este panorama, el futuro del delantero ex Nápoli, al parecer, está cada vez más lejos de la capital francesa.

@Pipii90


Con la tecnología de Blogger.